junio 29, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Dani El Rojo estrenó en YouTube “Debate Al Rojo”

Dani El Rojo estrenó en YouTube “Debate Al Rojo”

El mayor asaltador de banco del viejo continente, donde ahora es muy querido, Dani El Rojo o como se conoce popularmente “El Millonario Rojo” estrenó en la plataforma digital YouTube “Debate Al Rojo” y ha tenido gran aceptación.

El pasado 12 de diciembre Dani El Rojo compartió su nuevo programa en el que se presentaron Jesús Reyes, Dirty Porko y El Niño La Yunta, todos talentos de Europa.

En el espacio, Dani busca abrir debates entre sus invitados con preguntas un poco subidas de tono para marcar pauta en la plataforma antes mencionada.  Se espera que en los próximos capítulos invite artistas latinos.

Recordemos que el artista viene trabajando con la productora BeonRecord bajo la dirección de JJCasanova junto con su equipo de trabajo y han grabado 40 programas en el formato “El Barrio Al Rojo” y tienen previsto continuar con una nueva temporada para el 2022. 

El Rojo formó parte de la seguridad de Lionel Messi y desde hace algunos años dejó su pasado oscuro. En la actualidad es escritor y youtuber.

NOTAS RELACIONADAS: