noviembre 29, 2021

Select your Top Menu from wp menus

En el IMSS se puede hacer en línea la consulta de Vigencia de Derechos

En el IMSS se puede hacer en línea la consulta de Vigencia de Derechos

¡Consulta en línea si estás vigente en el IMSS!

A través de la Consulta de la Vigencia puedes conocer si tú y tus beneficiarios pueden acceder a los servicios médicos que ofrece el Instituto.

Para saber si tú y tus beneficiarios pueden acceder a los servicios médicos del IMSS, consulta tu Vigencia de Derechos. Esta consulta la puedes realizar en línea de una manera fácil, rápida y sencilla, ya sea utilizando Internet, o bien mediante la App IMSS Digital que puedes utilizar desde tu teléfono celular.

Sólo se necesita tener a la mano el Número de Seguridad Social, la Clave Única de Registro de Población (CURP), un correo electrónico personal y entrar a la siguiente liga: http://www.imss.gob.mx/faq/vigencia-derechos

No olvides que estar vigente en el IMSS te permite contar, al igual que tu familia, con servicios médicos, hospitalarios, farmacéuticos y atención obstétrica. Con la consulta de tu vigencia en línea, evitas traslados a las subdelegaciones o unidades de medicina familiar para obtener tu constancia.

Recuerda, si vas a asistir a cita médica, no necesitas llevar la Constancia de Vigencia, ni recabar sello de vigencia en ventanilla o archivo; en las unidades hospitalarias del IMSS nuestro personal, al recibirte, puede corroborar tu vigencia y agilizar la atención en el servicio que requieras realizar.

Mantén tu sana distancia. Así te cuidas, brindas protección a tu familia y nos cuidamos todos.

NOTAS RELACIONADAS: