septiembre 17, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Escucha Evelyn Salgado Pineda necesidades de sectores productivos de Taxco

Escucha Evelyn Salgado Pineda necesidades de sectores productivos de Taxco
Banner 1 coyuca

Taxco de Alarcón, Guerrero – “Voy a estar al pendiente de Taxco de Alarcón, de sus empresarios, de sus hoteleros, de su gente, que siempre ha sido gente trabajadora”, aseguró la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, en su encuentro con representantes de diferentes sectores productivos del municipio platero.

Ofrece apoyo directo y gestiones con el gobierno federal para la reactivación económica tras la pandemia y mayor impulso al turismo

La mañana de este viernes, la morenista atendió la invitación del empresario Pablo Checa Levien, para tener un diálogo directo con hoteleros, profesionistas, el sector magisterial y minero, ante quienes estableció el compromiso de apoyar de manera directa a la gente emprendedora que ha padecido los efectos de la pandemia.

Evelyn Salgado ofreció atender sus necesidades con un decidido impulso al turismo y la economía, mediante créditos a la micro, pequeña y mediana empresa, con transparencia en la aplicación de los recursos destinados a la industria turística, que se van orientar a mejorar la infraestructura, además de ser gestora permanente de Guerrero ante el gobierno federal.

“Todo tiene que ser transparente, que ustedes como empresarios conozcan en dónde se está gastando cada peso dedicado al sector turístico, al sector empresarial, porque muchas veces no se conoce”, remarcó.

Retomar los magnos eventos de talla internacional para Taxco, como el Downhill y la Feria de la Plata, además de invertir en la cultura, ya que los municipios históricos de Guerrero tienen mucho que ofrecer, fueron parte de los planteamientos de la candidata morenista.

“Taxco tiene mucho que ofrecer en materia turística, en materia empresarial, en materia económica, en materia cultural”, aseguró.

Por último, Salgado Pineda estableció una comunicación directa con los sectores económicos de Taxco, para atenderlos y tener una ruta definida de colaboración, para hacer brillar nuevamente al municipio platero.

“Aquí van encontrar mucha voluntad política, mucho corazón, muchas ganas de trabajar; tengo toda la energía, pero sobre todo, tengo todo el corazón y todas las ganas de servir a mi pueblo, trabajar con el corazón para todas y para todos ustedes”.

Acompañaron a la abanderada morenista, sus padres, el senador con licencia, Félix Macedonio y María de Jesús Pineda; así como representantes del sector minero, Roberto Hernández Mojica; del sector magisterial, Emiliano Diaz Román y del sector hotelero, Ramón Popoca, por mencionar algunos asistentes al encuentro.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: