septiembre 17, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Evelyn Salgado, Iguala refrenda el respaldo a su hija pródiga

Evelyn Salgado, Iguala refrenda el respaldo a su hija pródiga
Banner 1 coyuca

Iguala de la Independencia, Gro – Iguala refrendó su apoyo a la próxima gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, hija pródiga del histórico municipio, quien dejará huella como la mujer que traerá el cambio verdadero para el estado.

Mejor atención y programas para adultos mayores, respaldo al magisterio e inversión a instalaciones deportivas, parte de sus compromisos

Para cerrar sus actividades de este viernes, la candidata morenista a la gubernatura, realizó una caminata con la gente por la avenida Bandera Nacional, hasta llegar a la plaza de las Tres Garantías, donde ya la esperaban cientos de simpatizantes del municipio que la vio nacer y de localidades cercanas.

En su mensaje, Evelyn Salgado Pineda, agradeció el cariño sincero de los guerrerenses, que por convicción, se están sumando al movimiento de la democracia.

Como parte de su plan de gobierno, Salgado Pineda se comprometió a mejorar la atención, servicios y programas para los adultos mayores, brindar respaldo al magisterio, así como mejorar instalaciones deportivas en todo el estado.

La abanderada morenista enfatizó que, no se subirá al ring de las descalificaciones y dijo a sus seguidores, “no vamos a quedarnos a levantar cada piedra que nos tiren, al contrario, nosotros aquí vamos a seguir trabajando y no vamos a hacer caso de eso”.

Por último indicó que, las mujeres y los jóvenes son la punta de lanza de la Cuarta Transformación en Guerrero y como representante de ambos sectores, ha demostrado que la vocación de servir a la gente no tiene edad ni género.

“La honestidad, la honradez, la voluntad y la ganas de trabajar por tu estado, por tu pueblo y por tu gente, no tienen edad, eso no tiene edad, esto es de aquí, de corazón y de voluntad”.

Al hacer uso de la palabra, el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio afirmó que, el pueblo no se equivoca, por lo que es inminente la llegada de la Cuarta Transformación a Guerrero.

“Va a llegar, quieran o no quieran la Cuarta Transformación a Guerrero; ya no más de lo mismo, la gente quiere el cambio”.

Salgado Macedonio también recordó que, en su período como alcalde de Acapulco, Evelyn Salgado Pineda sentó un precedente como la presidenta más joven del DIF municipal, entregando trabajo, así como cuentas claras a los acapulqueños, y ahora, nuevamente dejará huella en Guerrero, al ser la primera gobernadora del estado.

En el evento se contó con la presencia del dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña; así como candidatas y candidatos de Morena a alcaldías y diputaciones.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: