septiembre 20, 2021

Select your Top Menu from wp menus

“Taxco va a volver a brillar”, afirma Evelyn Salgado Pineda

“Taxco va a volver a brillar”, afirma Evelyn Salgado Pineda
Banner 1 coyuca

Taxco de Alarcón, Guerrero – La candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, caminó con la gente de Taxco por sus tradicionales calles empedradas, para dar a conocer de manera directa las propuestas del gobierno de la Cuarta Transformación que regresará el brillo al municipio platero.

La candidata a gobernadora camina el municipio platero de la región Norte y presenta a taxqueñas y taxqueños propuestas de su gobierno

“Van a tener todo el apoyo y va haber un canal directo de comunicación para todos los taxqueños y las taxqueñas, porque Taxco se lo merece, porque va a brillar, porque tiene que regresar ese brillo a Taxco y a su gente”, afirmó Salgado Pineda.

Después de sostener un encuentro con sectores productivos de Taxco, Evelyn Salgado Pineda realizó una caminata por la ciudad, iniciando en el monumento al Minero en la colonia La Garita y avanzando por la calle Benito Juárez hasta llegar al zócalo donde dio un mensaje a sus simpatizantes.

La candidata de Morena planteó apoyar de manera decidida la economía de Taxco afectada por la pandemia, mediante créditos y gestión de recursos ante el gobierno federal.

En materia de salud, Salgado Pineda propuso reforzar el equipamiento de hospitales, construir  clínicas de diálisis y hemodiálisis, así como impulsar un programa de parteras profesionales y unidades médicas móviles para las regiones más apartadas de Guerrero.

En cultura y educación, ofreció apoyar orquestas y coros infantiles y juveniles, un programa de jornadas culturales itinerantes, promover casas de cultura, artes y oficios, así como mejorar bibliotecas.

Evelyn Salgado se comprometió a ser una gobernadora que tendrá absoluta coordinación con alcaldes y alcaldesas, para que en la suma de esfuerzos se trace la ruta de solución a problemas urgentes como el abasto de agua en varios municipios, incluido Taxco.

“Aquí nosotros estamos para servirles a ustedes, estamos aquí para servir a la gente y trabajar con mucho corazón”, reiteró.

Al término de su mensaje, la candidata de Morena recibió obsequios por parte de representantes de la sociedad civil y artesanos de Taxco, quienes manifestaron su apoyo para el proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza una mujer comprometida con el pueblo.

Acompañaron a Evelyn Salgado Pineda, el luchador social, Félix Salgado Macedonio; el dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña; el candidato a la alcaldía de Taxco, Fulgencio Bustamante Mendoza; diputados locales, militantes y simpatizantes.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: