junio 15, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Evelyn Salgado Pineda recibe adhesión del candidato del partido Fuerza por México, Manuel Negrete Arias

Evelyn Salgado Pineda recibe adhesión del candidato del partido Fuerza por México, Manuel Negrete Arias
Banner 1 coyuca

 “Esto es una alianza, esta es una fuerza que estamos haciendo por Guerrero”, destaca Evelyn Salgado Pineda al agradecer la suma de Negrete Arias

El dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas, ofrece defender los votos de la abanderada de Morena como propios

Acapulco, Gro., 02 de junio de 2021.- La candidata a la gubernatura de Guerrero por Morena, Evelyn Salgado Pineda, recibió la adhesión del candidato del partido Fuerza por México, Manuel Negrete Arias y de la estructura estatal de dicho instituto político, que aseguró defenderá los votos de la morenista como propios.

La tarde de este miércoles, en un hotel de la zona Dorada del puerto, se celebró el acuerdo de adhesión del candidato a gobernador del partido Fuerza por México y su estructura estatal al proyecto de Morena que abandera Evelyn Salgado Pineda.

En su mensaje, Evelyn Salgado agradeció a la dirigencia nacional y estatal de Fuerza por México, a Manuel Negrete, así como a militantes y simpatizantes del instituto político, la suma al esfuerzo de lograr la llegada de la Cuarta Transformación a Guerrero.

“Esto es una adhesión, esto es una alianza, está es una fuerza que estamos haciendo por Guerrero, por la justicia, por la dignidad, por la democracia y por la llegada de esa tan anhelada Cuarta Transformación en nuestro estado; eso es lo que estamos haciendo el día de hoy con esta adhesión de nuestro valiente y gran destacado guerrerense y amigo, Manuel Negrete”, destacó Salgado Pineda.

Manuel Negrete, aseguró que la suma de su proyecto con el de Evelyn Salgado obedece a la coincidencia de querer un cambio verdadero para los guerrerenses.

Reconoce Manuel Negrete a Evelyn Salgado

 “Hoy, estoy convencido que lo mejor para Guerrero es la suma de esfuerzos con la candidata, Evelyn Salgado Pineda, las propuestas de Evelyn coinciden con lo que he venido señalando a lo largo de mi campaña, es hora de dar un giro y empoderar a la mujer”, aseveró el abanderado del partido rosa.

“Este domingo, vayamos a las urnas y votemos por Evelyn para que sea nuestra gobernadora”, invitó Negrete Arias.

Finalmente, el dirigente nacional del Partido Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, aseguró, “aquí ganaremos y acompañaremos a quien seguramente con el voto de todas y todos será nuestra gobernadora”.

“Hoy Manuel está haciendo el pase de su vida con Evelyn Salgado para anotar el gol que hará campeón a Guerrero”, destacó

Y ofreció a la morenista que los candidatos y las candidatas de Fuerza por México también son los candidatos y las candidatas de Evelyn Salgado.

“Ofrecerte candidata nuestro respaldo total, sin celos partidistas, sin condiciones, haciendo del esfuerzo y la labor jurídica y de representaciones generales y de casillas, que vamos a defender cada uno de tus votos, como si fueran los nuestros”, finalizó.

En el evento de adhesión estuvo presente el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio y en el presidium, el dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña y el candidato a la alcaldía de Acapulco del partido Fuerza por México, José Alberto Alonso Gutiérrez.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: