junio 15, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Evelyn Salgado Pineda, vida digna para la Montaña con educación y salud

Evelyn Salgado Pineda, vida digna para la Montaña con educación y salud
Banner 1 coyuca

Tlapa de Comonfort y Malinaltepec, Gro – El corazón de la Montaña de Guerrero recibió a la candidata de Morena a la gubernatura, Evelyn Salgado Pineda, quien presentó sus propuestas, que buscan hacer justicia social con vida digna para sus habitantes.

Universidad y Hospital de Tercer Nivel, subsecretaría de Educación Indígena y corredor artesanal, propuestas del gobierno de la Cuarta Transformación

En una caminata llena de colorido y cariño, la morenista fue recibida por la gente de Tlapa y municipios aledaños, que la colmaron de afecto y le entregaron artesanías de la región.

Evelyn Salgado Pineda afirmó, ante sus simpatizantes reunidos en el zócalo de Tlapa que, de la mano del pueblo valiente, se hará historia en Guerrero con el cambio verdadero, rompiendo estereotipos y defendiendo la dignidad de la gente.

“Hemos roto con esos estereotipos y vamos a seguir adelante, nos hemos unido; la gente ya está cansada y quiere un cambio y vamos a lograr ese cambio con todas y con todos ustedes compañeras y compañeros. Defendamos la democracia, defendamos nuestra dignidad y la esperanza continúa”, manifestó.

Educación y salud, son los ejes que la candidata se comprometió a fortalecer en la Montaña, con una Universidad y Hospital de Tercer Nivel para la región, la subsecretaría de Educación Indígena y un corredor artesanal, propuestas del gobierno de la Cuarta Transformación.

La abanderada de Morena se comprometió a que, una vez logrado el triunfo, como gobernadora de territorio, será en la región de la Montaña donde empezará sus recorridos.

“Trabajar con el corazón para servir a la gente”, será la base de su gobierno, subrayó Salgado Pineda ante la gente de la Montaña.

Presente en el evento de Tlapa, el luchador social, Félix Salgado Macedonio, destacó que, el movimiento de transformación para Guerrero, que representa Evelyn Salgado Pineda, no es de dádivas, sino de ideales y convicciones.

“Este movimiento no es de dinero, ni de despensas, ni de tinacos; este movimiento es del corazón, es de amor, esto es de amor, esto es de cariño, esto es de convicciones, esto es de ideales, esto es lo que somos”.

Acompañaron a la candidata, el dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña; el senador, Saúl López Sollano; el ex dirigente estatal del PRD, Pánfilo Sánchez Almazán.

También candidatas y candidatos de Morena a cargos de elección como el candidato a presidente municipal de Tlapa, Fredy de Jesús Castro Guevara; también resaltó la presencia del líder magisterial, Taurino Rojas González.

En el evento hicieron acto de presencia contingentes de Xalpatlahuac, Alcozauca, Huamuxtitlán, Tlalixtaquilla, Cualac, Olinalá, Atlamajalcingo, Zapotitlán, Acatepec, Xochihuehuetlán y Atlixtlac.

Más tarde, Evelyn Salgado Pineda arribó al municipio  de Malinaltepec, donde realizó una caminata con el pueblo y tuvo un mitin en la explanada municipal, donde presentó sus propuestas y recibió el respaldo de la gente.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: