junio 15, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Evelyn Salgado: reactivación del Parque Industrial, seguridad y saneamiento, Ocotito

Evelyn Salgado: reactivación del Parque Industrial, seguridad y saneamiento, Ocotito
Banner 1 coyuca

Ocotito, municipio de Chilpancingo, Guerrero – Empleo, seguridad y saneamiento para localidades del Valle del Ocotito y la Sierra, son los rubros a atender en el gobierno de la Cuarta Transformación que llegará a Guerrero, aseguró la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.

Con la anuencia de la gente se tomarán las decisiones porque el pueblo manda, reitera la candidata de Morena

Su proyecto recibe más adhesiones de militantes del PRI, PES, PVEM y PT

La mañana de este lunes, la abanderada morenista encabezó un evento en la cancha techada de la colonia Barrio Viejo en la localidad del Ocotito, en la región Centro de Guerrero, donde Evelyn Salgado escuchó las peticiones de la gente y estableció compromisos.

Reactivar la fábrica de uniformes del Parque Industrial Guerrero y atraer con estímulos fiscales a más inversionistas que asienten su capital y ayuden a generar empleos, proyectos de colector sanitario y tratamiento de aguas residuales, así como redoblar la seguridad, fueron los planteamientos de Evelyn Salgado Pineda.

“Aquí, todas las decisiones que se tomen van a ser con la anuencia y con la voluntad del pueblo, porque el pueblo es el que manda”, remarcó.

Asimismo, la candidata de Morena insistió en la importancia de contribuir a la pacificación del estado, “que llegue la inversión y los desarrollos a estos grandes pueblos y a esta tierra, así que, en Evelyn Salgado tienen una promotora de la paz y de la seguridad para todos los pueblos de nuestro estado de Guerrero”, recalcó.

También reiteró que su gobierno será incluyente y existirá total respeto a los derechos y la libertad humana, haciendo énfasis con la conmemoración del Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia este 17 de Mayo, agradeciendo a los grupos de la diversidad sexual el apoyo mostrado al proyecto de la Cuarta Transformación, donde son reconocidos.

Finalmente, Salgado Pineda destacó que el próximo 6 de junio en Guerrero se hará historia, al iniciar el gobierno de la esperanza.

“Los ojos de México y del mundo, van estar puestos en Guerrero este 6 de junio, porque no lo van a poder creer, que se va a terminar, se va acabar un régimen y empieza un nuevo gobierno de esperanza y un gobierno que, por primera vez en la historia será encabezado por una mujer”.

Por su parte, el luchador social, Félix Salgado Macedonio afirmó que, los ideales y convicciones de Evelyn Salgado Pineda aseguran el cambio verdadero en Guerrero y dijo que, se equivocaron aquellos que quisieron subestimarla.

“Se equivocaron, porque Evelyn no está chiquita, Evelyn está grandota porque representa la grandeza de este pueblo hermoso de Guerrero, por eso ella es grande”.

En el evento, se dieron adhesiones al proyecto de la Cuarta Transformación por parte de la candidata a la alcaldía de Juan R. Escudero del Partido Encuentro Solidario (PES), Arianna Ángel, de la ex diputada local por el PRI, María Luisa Vargas Mejía, de la candidata por la coalición Partido Verde-PT en el Distrito 2 local, Lilibeth Nájera y de Humberto Cambray, ex consejero político del PRI.

Acompañaron a Evelyn Salgado Pineda, el dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña; el diputado federal, Carlos Sánchez Barrios; los diputados locales, Celeste Mora Eguiluz, Jorge Salgado Parra y Arturo Martínez Núñez; la candidata a la alcaldía de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández; así como candidatos de Morena a cargos de elección.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: