junio 15, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Evelyn Salgado: “Yo no sueño con un Guerrero diferente, yo voy a trabajar por ese Guerrero”

Evelyn Salgado: “Yo no sueño con un Guerrero diferente, yo voy a trabajar por ese Guerrero”
Banner 1 coyuca

La Unión de Isidoro de Montes de Oca, Gro – En su recorrido proselitista por la Costa Grande, la candidata a la gubernatura de Guerrero por Morena, Evelyn Salgado Pineda, se comprometió a duplicar el presupuesto para el desarrollo social y detonar económicamente la región poniente del estado, con seguridad y conectividad carretera, en beneficio de la gente.

La candidata a gobernadora de Morena se compromete a duplicar el presupuesto para el desarrollo social y detonar la Costa Grande con seguridad y conectividad carretera

La mañana de este miércoles, Evelyn Salgado Pineda, realizó una caminata por calles principales del municipio de La Unión, en la región de la Costa Grande, donde fue acompañada por simpatizantes, además de saludar a vecinos y comerciantes, hasta llegar a la cancha techada frente al Ayuntamiento.

En su mensaje a habitantes de La Unión, San Jerónimo, Petacalco, Coahuayutla y localidades cercanas, la morenista aseguró que, el desarrollo económico de la Costa Grande se logrará en combinación del trabajo de su gente, el apoyo del gobierno de la Cuarta Transformación y los atractivos naturales que tiene.

“Vamos atraer inversiones, generar empleo, ir de la mano, campesinos, comerciantes, productores, estudiantes, mujeres, hombres, jóvenes, para así juntos, lograr el Guerrero que queremos”.

Duplicar el presupuesto para el desarrollo social de Guerrero, lograr la conectividad con Internet en todo el estado para fortalecer la educación, oficinas de enlace regional para acercar servicios a la gente, apoyo a mujeres emprendedoras con microcréditos y proyectos productivos, seguridad y conectividad carretera con la rehabilitación de la vía Ciudad Altamirano-Zihuatanejo, así como atender los servicios públicos en los municipios de la región en coordinación con alcaldes, fueron parte de sus propuestas.

“Guerrero se tiene que posicionar, como de los primeros estados en educación, en salud, en turismo, en seguridad pública y eso no es un sueño”, afirmó Salgado Pineda.

“Yo no sueño con un Guerrero, yo voy a trabajar de la mano de mujeres y hombres valientes por ese Guerrero, vamos a trabajarlo, no nos vamos a quedar en el sueño”, finalizó la morenista.

Al hacer uso de la palabra, el luchador social, Félix Salgado Macedonio, destacó que, la revolución para lograr el cambio verdadero en Guerrero será en las urnas y aseguró que ganando Evelyn, ganan todos, ya que su proyecto representa el avance de la Cuarta Transformación en el estado.

Finalmente, señaló que la desesperación de los adversarios al no tener la confianza de la gente, los hace continuar su guerra sucia, pero afirmó que, ni todo el lodo que tiren y derroche ofensivo de publicidad que hagan, cambiará la decisión de un pueblo cansado de muchos años de injusticia.

En el evento estuvieron presentes, el dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña; el senador, Saúl López Sollano; la candidata a la alcaldía de La Unión, Elsa Valencia Guzmán; el candidato a la alcaldía de Coahuayutla, Rafael Martínez Ramírez y el cantante guerrerense, José Manuel Zamacona.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: