mayo 18, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Harry Styles anuncia conciertos para México

Harry Styles anuncia conciertos para  México

Por Redacción 24 Horas.- Harry Styles hace sorpresivo anuncio para todos sus fans mexicanos, al confirmarse que estará de regreso en nuestro país con nuevas fechas para su concierto que forma parte del tour «Love On Tour 2022».

Tras dos años de larga espera tras las restricciones implementadas por el COVID-19, el cantante británico retomó los conciertos que previamente habían sido revelados como parte de su gira mundial.

A través de sus redes sociales del cantante británico, fue como confesó a sus seguidores mexicanos que estaría de regreso a nuestro país, siendo Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México las cedes de este show musical.

«Estoy muy feliz de anunciar que «Love On Tour 2022″ finalmente llegará a Reino Unido, Europa y Sudamérica. Estoy muy emocionado de verlos. Gracias, Los quiero.», mencionó Styles.

En esta gira, visitará más de 32 ciudades con presentaciones en los estadios y foros más importantes de cada país. La gira será retomada en los primeros días de junio comenzando por Reino Unido y Europa, para finalizar en diciembre en Latinoamérica.

Así pues, en esta ocasión, el también actor, pisará tres de los recintos más importantes de nuestro país a finales de noviembre:

  • Arena VFG (Gdl): 20 de noviembre de 2022
  • Arena Monterrey (Mty): 22 de noviembre de 2022
  • Foro Sol (CDMX): 25 de noviembre de 2022

Las estrellas teloneras que acompañarán al ex One Direction, serán las cantantes Arlo ParksMitsy= Wolf Alice y Koffé, esta última es la encargada de abrir los conciertos en México.

La venta de boletos será llevado a cabo en  Ticketmaster, además de que la boletera ha señalado que las personas que previamente habían adquirido su entrada en la preventa del tour en 2020, podrán ingresar al evento manera normal sin necesidad de realizar algún cambio.

«Love On Tour 2022», es la gira promocional del británico de su segundo álbum de estudio «Fine Line»  estrenado en 2019, que ha obtenido el mayor record de número 1 en EU en los principales rankings musicales con éxitos como «Watermelon Sugar», «Adore You» y «Lights Up».

NOTAS RELACIONADAS: