septiembre 19, 2021

Select your Top Menu from wp menus

“Hoy nos toca que nos gobiernen las mujeres”, dicen comerciantes y ciudadanos de Chilpancingo a Evelyn Salgado Pineda

“Hoy nos toca que nos gobiernen las mujeres”, dicen comerciantes y ciudadanos de Chilpancingo a Evelyn Salgado Pineda
Banner 1 coyuca

Estamos a días de que llegue la Cuarta Transformación a Guerrero, afirma Evelyn Salgado

Chilpancingo, Gro., 28 de Mayo de 2021.- “Hoy nos toca que nos gobiernen las mujeres”, expresaron ciudadanos de colonias populares y comerciantes de Chilpancingo, al dar la bienvenida a la candidata a la gubernatura de Guerrero por Morena, Evelyn Salgado Pineda, quien estuvo en el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla y la colonia Francisco Javier Mina en la capital del estado.

La mañana de este viernes, la abanderada morenista inició sus actividades proselitistas recorriendo varias de las naves del Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, donde comerciantes y ciudadanos le manifestaron su apoyo, para llevarla al triunfo el próximo 6 de junio.

Evelyn Salgado Pineda recibió cadenas de flores de cempasúchil y ramos de rosas, abrazos de cariño sincero por parte de la gente de la capital del estado, vendedores, amas de casa, adultos mayores y niños que convivieron con ella.

“Hoy nos toca que nos gobiernen las mujeres”, expresó el comerciante Hermenegildo Jiménez ante la candidata a gobernadora, que estuvo acompañada por la candidata a la alcaldía de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez.

Después de escuchar a los vendedores, Salgado Pineda refrendó el compromiso de trabajar conjuntamente con la próxima alcaldesa de Chilpancingo, para llevar a los hechos los proyectos estratégicos que requiere la capital, empezando por el tema del agua, la disposición adecuada de residuos sólidos, así como la rehabilitación de centros de abasto, por mencionar algunas acciones.

Enseguida, Salgado Pineda arribó a la colonia Francisco Javier Mina en la parte norte de la capital del estado, donde ofreció regularizar las colonias populares, fortalecer el programa de rescate de espacios públicos, apoyo a mujeres emprendedoras y al campo, acciones que se ejecutarán entre federación, estado y municipios.

Asumo compromisos

La candidata morenista destacó que, asume compromisos porque tiene el firme objetivo de dar resultados, pues para la gente es más importante el trabajo realizado por los servidores públicos, que saber los cargos que han ocupado.

“No presuman los cargos, cuantos cargos han tenido, presuman resultados, presuman su cercanía con la gente, presuman la voluntad y el corazón que le han puesto al trabajo que han hecho por su pueblo, eso es lo que hay que presumir”, remarcó.

Finalmente, reiteró el llamado para salir a votar y lograr con el poder del pueblo la llegada de la Cuarta Transformación a Guerrero.

“Ya están las boletas listas, ya esta el día listo y ya está el pueblo listo, así que vamos a ganar, directo hasta la victoria, ya estamos a días de que llegue esa Cuarta Transformación a Guerrero”.

El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio dijo a la gente que, son ellos los que dan vida al movimiento democrático, por lo que se debe continuar la lucha para tener un Guerrero diferente.

“Dejar de luchar es empezar a morir. Nunca hay que abandonar los sueños, siempre hay que tenerlos presentes para que se hagan realidad”, destacó.

Estuvieron presentes, el dirigente estatal de Morena,  Marcial Rodríguez Saldaña; el diputado federal, Carlos Sánchez Barrios; los diputados locales, Celeste Mora Eguiluz, Arturo Martínez Núñez, Ricardo Castillo Peña y Jorge Salgado Parra; la candidata a la diputación local en el distrito 01, Jessica Alejo Rayo y el representante de la colonia Francisco Javier Mina, el ex perredista, Urbano Lucas.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: