septiembre 25, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Intensifica Gobierno Municipal brigadas sanitarias en mercados de la ciudad

Intensifica Gobierno Municipal brigadas sanitarias en mercados de la ciudad
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro., 30 de agosto de 2021.- Intensifica el Gobierno de Acapulco, para contener la propagación de Coronavirus entre la población acapulqueña, los trabajos de limpieza, lavado y desinfección de locales en los 58 mercados de la ciudad.

El director de Mercados y Centros de Abasto del municipio, explicó que desde el inicio de la pandemia, hace 17 meses, se desplegaron diferentes brigadas para instalar filtros sanitarios en estos sitios prioritarios donde la ciudadanía adquiere productos de la canasta básica.

“Hemos visitado hasta ahorita 36 mercados. Esta semana se cerró por tres días la nave de fondas del Mercado Central y se abrió nuevamente luego de una limpieza integral, desinfección y fumigación”, dijo.

El funcionario municipal instó a la población a cuidar y reforzar los lineamientos de salud como el lavado de manos, el uso correcto de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y mantener la sana distancia, con el objetivo de superar el semáforo epidemiológico color rojo.

En próximos días se intensifica las jornadas a través de labores de limpieza en los mercados de La Morelos, Icacos y Santa Cruz, entre otros centros de abasto que han sido intervenidos en tres ocasiones por trabajadores adscritos a la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales, en beneficio de la sociedad.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: