noviembre 27, 2021

Select your Top Menu from wp menus

José Miguel listo para brillar en el 2022

José Miguel listo para brillar en el 2022

Se espera que el cantante José Miguel para el 2022 este realizando algunas presentaciones en Latinoamérica

Se encuentra en conversaciones con un cantante venezolano, para realizar una colaboración internacional

El cantante español José Miguel afina todos los detalles para cerrar su 2021, como Dios manda y así empezar su próximo año recargados de buenos proyectos para sus seguidores, este año estuvo trabajando en dos producciones musicales, con las que sonó en el viejo continente y Venezuela, agradeció en sus redes sociales el apoyo de este país caribeño que le abrió sus puertas.

Se espera que para el 2022, este realizando algunas presentaciones en Latinoamérica para compartir con sus fanáticos, el español se ha visto grabando en su casa discográfica, se presume que para el primer trimestre estrene por sus plataformas digitales nuevo material, aunque no ha revelado los detalles desde sus historias de Instagram todo parece que promete y más de uno gozara con su nuevo sencillo.

José Miguel se encuentra en conversaciones con un cantante venezolano, para realizar una colaboración internacional. Una importante organización de premios en el país de las arepas reconocerá la trayectoria del cantante, aunque no asistiría al evento que será desarrollado en diciembre dirá presente de forma virtual.

NOTAS RELACIONADAS: