enero 26, 2022

Select your Top Menu from wp menus

La CDMX presentó el concurso de fotografía “Mi Cablebús a la Vista”

La CDMX presentó el concurso de fotografía “Mi Cablebús a la Vista”

El Gobierno capitalino premiará con 25 mil pesos al ganador de este concurso de fotografía cuyo objetivo es que las personas capturen el panorama que se aprecia desde ambas líneas del Cablebús.

Ciudad de México, 17 de noviembre de 2021.- El Gobierno de la Ciudad de México presentó el concurso de fotografía “Mi Cablebús a la Vista” que tiene como propósito que los usuarios y público en general capturen el panorama que se aprecia a lo largo de la Línea 1 Cuautepec-Indios Verdes en la alcaldía Gustavo A. Madero y Línea 2 Santa Marta-Constitución de 1917 en Iztapalapa. Los premios van desde 25 mil pesos para el primer lugar hasta la exhibición de las fotografías en las estaciones del Cablebús.

El Consejo Asesor de Cultura de la Ciudad de México será el encargado de evaluar las fotografías y seleccionará las 24 mejores, las cuales serán publicadas en la cuenta oficial de Instagram del Gobierno de la Ciudad de México el 21 de diciembre. A partir de ese momento, la gente podrá dar “Me gusta” a sus favoritas, las nueve fotografías más populares serán las ganadoras y serán anunciadas el 10 de enero de 2022.

Los premios serán los siguientes:

  • Una suscripción al plan anual de ECOBICI
  • Exhibición de la fotografía en las estaciones del Cablebús, en los espacios de exposiciones del STC Metro, las redes sociales del Gobierno de la Ciudad de México, así como en las estaciones de las redes urbanas de teleférico en otras ciudades
  • 25 mil pesos únicamente para el primer lugar Consulta todas las bases en las redes sociales de la Secretaría de Movilid

NOTAS RELACIONADAS: