octubre 27, 2021

Select your Top Menu from wp menus

La mejor ropa de mujer según las ventas en este 2021

La mejor ropa de mujer según las ventas en este 2021
Banner 1 coyuca

A la hora de hablar de ropa de mujer existen infinidad de tendencias, moda y marcas para poder explayarse durante horas.

Y es que es tanta la oferta de ropa de mujer que muchas veces no se llega a tener bien en claro cuáles son las mejores marcas. Si algo es cierto, es que no todas las empresas ofrecen en sus prendas la misma relación entre precio y calidad. Sin embargo, entre las opciones disponibles es posible encontrar marcas que diseñan prendas con tendencia y calidad, sin ser demasiado costosas.

7 marcas de ropa para mujer que marcan tendencia

A la hora de buscar opciones de ropa de mujer siempre es bueno tener en cuenta las tendencias en ventas, ya que éste suele ser un buen parámetro de éxito.

En lo que va del 2021 son siete marcas que se destacan por ser las más elegidas tanto en ropa deportiva mujer como en ropa formal. Algo que tienen en común todas ellas, es que ofrecen prendas muy versátiles que se pueden adaptar a cualquier momento del día y a todas las situaciones.

1. Zara

Esta marca española se ha sabido ganar el corazón de las mujeres desde hace ya varios años. Van imponiendo el ritmo en el reino del fashion low cost, ofreciendo prendas que marcan tendencia. Entre sus opciones, se puede encontrar el equilibrio perfecto entre precio y calidad.

2. Nike La ropa deportiva ha tomado un lugar en el mundo de la moda que antes no tenía y Nike ha sabido aprovechar esto. Ofrece sportswears que se adaptan a las diferentes necesidades de las mujeres, por lo que se pueden encontrar prendas pensadas para cada tipo de actividad deportiva y para las distintas formas de cuerpo.

3. Bershka

Es una marca fresca, juvenil y que impone un estilo diferente y mucho más osado. Ofrece opciones de calidad a precios que son atractivos, sobre todo pensando en el público en el cual se enfoca.

4. Fendi

Fendi es una conocida marca italiana que ofrece colecciones exclusivas de diseñador. Todos los artículos que llevan el sello de ‘Fendi’ logran robarse la mirada de todos. Hoy en día es una de las favoritas de las celebrities.

Si bien, es una marca un poco más costosa que las demás, suele estar entre las favoritas porque su calidad asegura productos de primera que resisten el paso de los años.

5. Adidas

Es la otra marca deportiva que se ha sabido posicionar en el mundo de la moda. A diferencia de la marca de la pipa, Adidas se destaca por sus prendas urbanas. Con su ropa se logra un estilo cómodo y con mucho estilo colorido.

6. Levi’s

Esta marca es famosa por sus pantalones de mezclilla los cuales tienen el corte adecuado para amoldarse a todos los tipos de cuerpo. Si bien, ofrece otras prendas tales como camisas, playeras y chamarras, definitivamente su fuerte son los jeans.

7. H&M

Después de Zara, no se puede dejar de mencionar la cadena multinacional sueca. Es la marca de textiles más poderosa del mundo. ¿La razón? Ofrece prendas de todos los estilos que marcan tendencia y a precios accesibles, para todos los bolsillos.

Encontrar un estilo propio

No se trata de invertir toda la quincena en ropa, ni de adquirir las prendas más caras. La moda necesita un poco de imaginación y la dosis justa de osadía. El secreto está en animarse a mezclar, combinar y crear looks únicos, que se roben las miradas de todos.

IMÁGENES: UNSPLASH

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: