mayo 27, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Lili Rangels se enfoca en la música

Lili Rangels se enfoca en la música

La venezolana Lili Rangels, que se encuentra radicada en Orlando, Florida, desde algún tiempo atrás no para de cosechar éxitos y ahora tiene una nueva faceta.

Lili Rangels, que se encuentra trabajando ahora en la música, espera contar con el apoyo de importantes productores de Estados Unidos; en Venezuela fue generadora de contenido, pero este país le dio oportunidad de crecer en otra faceta. 

Radicada en Florida, ella asegura que “salir de su tierra natal y comenzar una vida nueva vida no es fácil, adaptarse al cambio de horario, cultura, pero estar fuera de patria la llena de fuerza donde quiere representar la belleza Venezuela en la industria musical”.

Se espera que para el mes de junio estrene su primer sencillo musical, donde pretende contar con el apoyo de varios colegas.

Lli viene en una nueva faceta, donde no solo está trabajando en su música, sino más allá… está trabajando junto a su equipo de trabajo en la creación de su marca para que sea reconocida en todo el planeta.

Asimismo, aprovecha la oportunidad para agradecer a Norteamérica por abrirle las puertas para nuevas oportunidades, espera pronto compartir con la sus familiares y la prensa criolla.

NOTAS RELACIONADAS: