septiembre 25, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Localizan a niña extraviada en playa de Acapulco

Localizan a niña extraviada en playa de Acapulco
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro., 14 de agosto de 2021.- Localizan Elementos de la Policía Turística de Acapulco, en coordinación con el Centro de Atención y Protección al Turista (Capta), a una menor extraviada en la franja de arena, a la altura del hotel Playa Suites.

El encargado de Despacho de la dependencia municipal, Christian Monroy Alarcón, explicó que la tarde de este viernes, la madre de una niña de 5 años, reportó que su hija se había perdido a la altura del parque Papagayo y que no la encontraban.

Añadió que, tras recibir una llamada de alerta sobre una menor caminando sola por la franja de arena, a la altura del hotel Playa Suites y con las características descritas, los elementos trasladaron a la madre para llevarla con su hija, a quien entregaron con la recomendación de no perderla de vista.

Los elementos de la policía turística localizan a la niña sana y salva, y fue entregada a sus familiares.

Se recomienda a las personas que acuden a las playas en el puerto y que llevan consigo a menores de edad, tenerlos siempre a la vista y no alejarse de ellos para así evitar que puedan extraviarse entre las personas que se encuentran en el lugar.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: