septiembre 25, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Mantienen profesores cerradas oficinas de la SEG en Tecpan

Mantienen profesores cerradas oficinas de la SEG en Tecpan
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro; 04 de septiembre de 2021.- Profesores de la zona escolar 080, mantuvieron cerradas las oficinas de los servicios educativos en Costa Grande, con sede en esta ciudad y cabecera municipal.

Un grupo más disminuido de profesores, el pasado juevea dijeron que no van a soltar la dependencia estatal hasta que les den una respuesta satisfactoria a sus demandas laborales.

“La zona 080 unida jamás será vencida… No a las imposiciones”, “nombramientos pendientes por emitir, desde el ciclo escolar pasado”, “exigimos recategorizaciones”, son solo algunas de las consignas que los mentores escribieron en las pancartas que pegaron en la reja principal de la sede regional de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).

Anunciaron más protestas y más movilizaciones hasta lograr su objetivo, al tiempo de dejar la advertencia a nueva administración estatal que va a encabezar a partir del 15 de octubre la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda, para que tome cartas en el asunto y evite más conflictos interescolares.

Exigen a las autoridades el cumplimiento de sus demandas en la zona escolar 080, quedando en espera de pronto ser atendidos por autoridades correspondientes para encontrar solución a sus demandas.

Por lo que advirtieron continuar con el cierre de las instalaciones si no son atendidos de manera como lo están solicitando.

Por: J. Alberto Solís Loeza

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: