noviembre 13, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Mes de la salud perfecta en Escala Meditando, la nueva app de Ismael Cala

Mes de la salud perfecta en Escala Meditando, la nueva app de Ismael Cala

Salud.- En octubre celebramos el Día Mundial de la Salud Mental, una oportunidad en 2019 para concienciar y movilizar sobre la prevención del suicidio. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, cada año fallecen por esta causa unas 800.000 personas, y otras muchas lo intentan. También este mes, pero el 19, se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Seno, considerado el tumor más frecuente en las mujeres occidentales.

Por estas razones y muchas otras, Ismael Cala ha publicado de forma gratuita la meditación “Manantial de Luz”, en su nueva app Escala Meditando, dentro de la categoría Salud Perfecta: Construyendo bienestar.

“Meditar es muy fácil. Es beneficioso para nuestra salud física y mental, sin importar la edad. Incrementa la autoestima, aleja la depresión y el desánimo; nos libera de energías negativas que muchas veces desembocan en el peor de los pesimismos, nos alivia posibles sufrimientos y, según muestran muchos estudios, combate el estrés”, explica Cala.

En octubre también se estrenó la meditación “Sexo tántrico“.

Después de muchos años de estudio, Ismael Cala presentó su propia app de meditación, crecimiento personal y mindfulness, totalmente en español, en un emprendimiento conjunto con Kingmagination.

El estratega, autor bestseller y comunicador guía en todo momento las meditaciones para que las personas alcancen su máximo potencial y el equilibrio entre cuerpo y mente, además de impulsarles a superar dolencias físicas y emocionales.

Siguiendo las enseñanzas de los maestros Deepak Chopra, Sifu Rama y Joe Dispenza, Escala Meditando cuenta con las categorías Construyendo Bienestar y Equilibrio Consciente, para manejar las emociones y situaciones cotidianas a través de meditaciones individuales. Entre muchos otros, los temas son relax y sueño, mindfulness, crecimiento personal, abundancia infinita, relaciones asertivas, descubrimiento de propósito IKIGAI, amor contra la intolerancia o liberación del ego.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: