septiembre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Microsoft resuelve algunas dudas sobre Xbox Series

Microsoft resuelve algunas dudas sobre Xbox Series
Banner 1 coyuca

Aún a día de hoy hay muchas dudas sobre como funcionarán algunas cosas en Xbox Series X y Xbox Series S. Desde cómo vamos a conectar nuestros periféricos hasta como funcionarán finalmente los discos duros externos que vamos a conectar en nuestras consolas de próxima generación.

Y es que si, sabemos que nuestras nuevas consolas tendrán soporte para los discos duros tradicionales por USB que usamos en nuestras Xbox One y Xbox One X.

Resolviendo dudas de Xbox Series

De hecho, esta pregunta la ha lanzado un usuario en Twitter a Jason Ronald que es el director de producto Xbox. El bueno de Ronald ha respondido a algunas preguntas interesantes que os listamos en esta entrada.

•             Se puede usar un HDD solo para almacenar juegos de Xbox Series X, pero no para ejecutarlos.

•             Se puede conectar un HDD para jugar a juegos retrocompatibles de Xbox One “en caliente”, es decir, sin apagar la consola. Plug and Play.

•             Los juegos de Xbox One correrán en un modo llamado “retrocompatibilidad”y se cargarán al vuelo desde el disco. El hardware añadirá mejoras si procede, pero no cargará las mejoras adicionales de Xbox One X.

•             Las televisiones que no tengan soporte para HDR seguirán viendo el resto de mejoras, pero no el HDR automático.

Es evidente que todavía nos quedan cositas por saber sobre las máquinas de Microsoft, pero al menos estas pequeñas dudas están despejadas.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: