julio 27, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Nuevos estudios interesantes de Sexo

Nuevos estudios interesantes de Sexo
Banner 1 coyuca

01 Cuánto tiempo dura el sexo

Resultado5 minutos 20 segundos

Un estudio pidió a 500 parejas que contaran el tiempo que dedican a hacer el amor. Tenga en cuenta que el aquí no se cuenta el preliminar antes del coito, el tiempo comienza de la primera penetración.

Al final, se descubrió que algunos terminaron demasiado rápido, solo 33 segundos les tomó para terminar. El coito más prolongado duró 44 minutos… bueno,para no ser extremo ¡5.4 minutos es el tiempo promedio según las estadísticas!

02 Gente viejita no disfruta del sexo

Resultado45+ Años es más feliz

Dicen que los hombres viejos no duran mucho, dicen que las mujeres viejas no se mojan. Pero los científicos dicen que cuando las personas envejecen, la relación sexual es más interesante.

Un estudio encontró que las parejas mayores de eda hoy en día se han vuelto más activas en su vida sexual, están más dispuestas a probar nuevas ideas y a explorar nuevas posturas.

Estos investigadores llevaron a cabo entrevistas en profundidad con más de 40 mujeres entre las edades de 45 y 60. Generalmente las mujeres que han llegado a esta edad afirmaron que: en primer lugar, conocen mejor sus cuerpos; en segundo, cambian sus expectativas sexuales, y el enfoque es la de establecer conexiones emocionales íntimas.Más de la mitad de las personas dicen que están más interesadas en probar cosas nuevas para complacerse a sí mismas en comparación a hace diez años.

03 El orgasmo facilita la concepción

ResultadoEl orgasmo de mujer aumenta 15% de la posibilidad de concepción

Hay una pregunta: Un orgasmo, ¿no sirve solo para que todos disfruten del sexo? Algunos científicos piensan que esta idea es ingenua.Dijeron:¡El orgasmo tiene mucho que ver con la reproducción de los seres humanos!

04 Quién goza más del sexo oral

ResultadoHombres

 La revista “Human Sexology” publicó un estudio de la Universidad de Guelph este año, seleccionando a 1.500 jóvenes de entre 18 y 24 años. Los estudios han descubierto que las mujeres tienen más del doble de probabilidades de hacer sexo oral a sus parejas en comparación con los hombres. Y el nivel de disfrute de las mujeres no es tan bueno como el de los hombres.

Un juguete sexual para disfrtutar más del sexo oral.

05 Cómo mantiene el deseo sexual

ResultadoLa interación con frecuencia en la vida cotidiana ayuda a mantener el deseo sexual

En el pasado, a menudo teníamos este prejuicio: las relaciones cercanas y habituales son las que destruyen el deseo sexual.  En 2016, el profesor Gurit registró los deseos de 100 parejas durante 6 semanas y evaluó el grado de interacciones de sus parejas, y dijo: Esta idea es un poco ingenua.

El estudio también concluyó que el grado de interacción emocional entre las parejas tiene un impacto más fuerte en las mujeres. Si la mujer siente la devoción emocional y la retroalimentación de la otra mitad en esta relación, su deseo arderá aún más vigorosamente. entonces ¿Ya sabes que hacer?

Ver más artículos de sexualidad en Deseor

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: