mayo 23, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Ovoly busca dejar una huella en el mundo de las empresas transportistas

Ovoly busca dejar una huella en el mundo de las empresas transportistas

Ovoly es una empresa de venezolanos, con más de 20 de años de experiencias la cual se encuentran muy bien posicionada en el mercado del transporte, cuando la pandemia llegó al mundo fueron muchas marcas que se detuvieron y otras que no pararon de producir como fue el caso de Ovoly..

Con el pasar de los años ha venido escalando posiciones y actualmente cuenta con sedes en República Dominicana, Estados Unidos. Su junta directiva se encuentra trabajando en la expansión q otros continentes, buscando prestarle una asistencia inmediata desde que cliente aterrice, desde su lugar de operaciones Caracas, Venezuela brinda un excelente servicio las 24 horas del día y los 365 días del año. 

Con el pasar de los años, esta empresa sigue expandiéndose y no solo moviliza pasajeros y ofrecen alquiler de vehículos sino también ofrecen importantes destinos turísticos entre ellos: Los Roques, Canaima y Margarita, ofrecen gran variedad de costos los fines de semanas con salida desde la ciudad de los techos rojos, hacia los destinos que se ajustan al bolsillo del caraqueño. 

Se espera que en los próximos meses anuncien nuevos destinos y buscan seguirse expandiendo por gran parte del territorio nacional entre otros paisajes que tienen en su radar.

NOTAS RELACIONADAS: