diciembre 09, 2021

Select your Top Menu from wp menus

¿Por qué comparar seguros de auto con Rastreator.mx?

¿Por qué comparar seguros de auto con Rastreator.mx?

En México, se impuso el seguro de Auto Obligatorio desde el 1 de enero de 2019 para para circular por caminos, puentes y carreteras federales en todo el país, con el objetivo de que cada conductor en la esté seguro y protegido mientras circula. Aquí es donde entra en juego la importancia de una póliza de seguro de automóvil que cubra todas incidencias que pueda sufrir un individuo mientras conduce su coche.

Con un número cada vez mayor de aseguradoras de autos y los atractivos beneficios que ofrecen, es necesario tomar la decisión correcta. La forma más común, fácil y eficaz de hacerlo es mediante un comparador de seguros como Rastreator, la mejor plataforma para cotizar el seguro de auto y el único comparador que permite contratar directamente con la asegura. Mediante un comparador de aseguradoras, el conductor tiene la posibilidad de elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades y tomar una decisión acertada.

Comparación online de la póliza de seguro de tu auto

Contratar o renovar tu seguro de auto en Rastreator.mx ofrece una gran variedad de opciones con diferentes precios y ayuda a encontrar una póliza de seguro de automóvil con excelentes características y que se adapte lo mejor posible a tus necesidades. Echemos un vistazo a las razones por las que deberías comparar seguros de auto online antes detomar una decisión.

Tarifas de prima razonables

Cada póliza de seguro de automóvil está disponible a un precio diferente. No todas las aseguradoras ofrecen las mismas coberturas y primas. Debes encontrar un plan que ofrezca la tarifa de prima más baja con la cobertura más amplia. Puedes comparar los precios de las primas de seguros de automóviles que cobran todas las empresas y la cobertura que ofrecen antes de elegir una.

Póliza a medida

Puedes decidir tus necesidades y seleccionar la póliza en función del tipo, valor declarado asegurado y complementos. Puede personalizar la póliza según tus requisitos y los complementos que ofrece la aseguradora.

Complementos disponibles

No todas las compañías de seguros ofrecen todos los complementos. Puede preseleccionar las compañías que teofrezcan los complementos que necesitas y hacer tu elección en consecuencia.

Descuentos ofrecidos

Los asesores de seguros ofrecen descuentos en el seguro de tu auto. Varía de una aseguradora a otra y de un automóvil a otro. Asegúrate de aprovechar los descuentos ofrecidos por el asesor de seguros y aprovechar el que se adapte a tus preferencias.

Servicios de taller

Algunas compañías ofrecen seguros que cubre el gasto derivado de los talleres mecánicos y de chapa y pintura a los que puede acudir para reparar tu coche en caso de accidente sin tener que pagar nada. Puedes verificar que una compañía ofrece este servicio mediante la comparación de seguros de auto en línea.

Contratación directa

Solo algunas plataformas de comparación de seguros de auto como Rastreator.mx permiten contratar una póliza directamente con la aseguradora desde su web. Esta es una de las ventajas más destacada de este comparador, ya que te facilita todo el proceso de contratación con tan solo unos clics.

Proceso de liquidación de reclamaciones

Por último, puede comparar los aspectos técnicos y el procedimiento del proceso de liquidación de reclamaciones de todas las aseguradoras disponibles y elegir la compañía con los procesos más sencillos para que todo te sea más sencillo.

¿Cómo comparar seguros con Rastreator.mx?

En tan solo unos minutos podrás conseguir tu cotización, de forma simple, fácil y totalmente gratis. Sigue los siguientes pasos:

  1. Rellena un sencillo formulario con los datos del auto y los del conductor habitual, tales como la marca, modelo y versión del vehículo y el código postal, respectivamente.
  2. Selecciona el paquete de coberturas que más te interesa: Amplia Plus, Amplia, Limitada o Responsabilidad Civil.
  3. Escoge entre todas las compañías que te ofrece el panel de Rastreator.mx, donde podrás comparar las coberturas, garantías, beneficios y precios de las mejores aseguradoras del mercado mexicano.
  4. Ahora, sólo tienes que decidir la opción que más se ajuste a tus necesidades y tu bolsillo.
  5. Contrata directamente con la compañía y no gastes ni un sólo peso de más.

Existen muchos sitios web que te permiten comparar seguros de auto en línea. Rastretaor.mx es uno de esos sitios donde puede comparar todas las características de casi todos los proveedores de seguros de automóviles y obtener una mejor oferta. El sitio web evita la molestia de administrar múltiples ventanas en la pantalla de tu ordenador portátil o PC y puede ayudarte rápidamente con la comparación en una sola ventana. También ayuda a seleccionar los complementos. La compra en línea de una póliza de seguro de automóvil, si se realiza a través de un sitio tan seguro como Rastreator, te permitirá, además, evadir proveedores de pólizas de seguro de automóvil falsas.

NOTAS RELACIONADAS: