diciembre 07, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Presentamos el programa “Colibrí Viajero”

Presentamos el programa “Colibrí Viajero”

La Secretaría de Turismo presentó el programa Turismo de Bienestar “Colibrí Viajero”, cuyo objetivo es garantizar el derecho al turismo a todos los sectores de la población capitalina, particularmente a los menos favorecidos.

El objetivo del programa es garantizar el derecho al turismo a todos los sectores de la población capitalina, particularmente a los menos favorecidos.

Por lo que se dio banderazo de salida a las primeras unidades de transporte que iniciaron recorridos por puntos turísticos de la capital y se entregaron mil tarjetas con acceso gratuito a cerca de 200 puntos entre museos, plazas, parque ecológicos y edificios históricos.

Con la tarjeta de socio “Colibrí viajero” los beneficiarios podrán realizar paseos, recorridos y actividades culturales, educativas y lúdicas sin ningún costo.

La primera etapa de este programa inició el fin de semana y concluirá el 19 de diciembre de este año; en total, en esta primera fase serán utilizadas 400 unidades de transporte de personas para dar los recorridos.

NOTAS RELACIONADAS: