
La Secretaría de Turismo presentó el programa Turismo de Bienestar “Colibrí Viajero”, cuyo objetivo es garantizar el derecho al turismo a todos los sectores de la población capitalina, particularmente a los menos favorecidos.
El objetivo del programa es garantizar el derecho al turismo a todos los sectores de la población capitalina, particularmente a los menos favorecidos.
Por lo que se dio banderazo de salida a las primeras unidades de transporte que iniciaron recorridos por puntos turísticos de la capital y se entregaron mil tarjetas con acceso gratuito a cerca de 200 puntos entre museos, plazas, parque ecológicos y edificios históricos.
Con la tarjeta de socio “Colibrí viajero” los beneficiarios podrán realizar paseos, recorridos y actividades culturales, educativas y lúdicas sin ningún costo.
La primera etapa de este programa inició el fin de semana y concluirá el 19 de diciembre de este año; en total, en esta primera fase serán utilizadas 400 unidades de transporte de personas para dar los recorridos.