julio 05, 2022

Select your Top Menu from wp menus

¿Qué es la tarjeta adicional Falabella Soriana?

¿Qué es la tarjeta adicional Falabella Soriana?

La compañía chilena Falabella es reconocida por ser líder en la venta de productos de primera calidad. Con más de 120 años en el mercado, Falabella ofrece a sus consumidores recompensas, promociones y hasta una tarjeta de crédito exclusiva adicional con la que podrás obtener descuentos en todas sus compras.

En 2016, Grupo Falabella se asoció con la empresa comercial Soriana para ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios con beneficios únicos. Entre ellos, hoy en día es posible adquirir una tarjeta de crédito Falabella Soriana titular, con hasta 6 tarjetas adicionales que además de ser una extensión de la titular, acumulan puntos y dinero electrónico que puedes canjear en tiendas Soriana.

¿Cómo funcionan las tarjetas de crédito adicionales?

Las tarjetas de crédito adicionales están estrechamente vinculadas a la de un titular principal, esto quiere decir que el titular responderá legalmente tanto por su saldo como por el de sus adicionales.

Cabe destacar que el titular siempre tendrá control de los gastos que se realicen, ya que en su estado de cuenta figurarán las transacciones de todos sus adicionales.

Para evitar que quienes cuentan con las tarjetas adicionales se excedan en los gastos, muchas entidades ofrecen al titular la chance de establecer un límite de compra para así tener un mejor manejo de sus gastos y los de sus adicionales.

En general, estas tarjetas se tramitan para miembros de la familia directos del titular y suelen brindar varios beneficios. Para empezar, es común que sean gratis y no haya necesidad de abonar una anualidad, un extra que siempre es apreciado.

Por otro lado, quienes cuenten con una tarjeta adicional podrán disfrutar de la mayoría de los beneficios que ofrezca el comercio o la entidad que emitió la tarjeta.

Si bien hoy en día obtener una tarjeta de crédito es fácil, recuerda que es una responsabilidad financiera tanto para el titular como para el tarjetahabiente adicional, por lo que siempre debes tener en cuenta el presupuesto máximo de endeudamiento al que puedes llegar.

¿Cómo solicitar tu tarjeta de crédito?

Los beneficios y promociones exclusivas de Falabella Soriana están más cerca de lo que crees. Obtener tu tarjeta de crédito es fácil, sólo necesitarás presentar tu credencial del INE y tener tu celular a mano al momento de realizar el trámite.

Otros de los requisitos excluyentes a la hora de solicitar tu tarjeta de crédito son: ser mexicano, tener entre 21 y 70 años de edad y contar con una antigüedad laboral de al menos seis meses.

Una vez que presentes tu solicitud con todo lo anterior, tus datos serán analizados para corroborar que cumples con los requisitos de la entidad emisora. En caso de que sea así, podrás recibir tu tarjeta en el momento y lista para usarse, ya que el trámite se realiza directamente en tiendas del Grupo Soriana.

¿Cómo solicitar tarjeta adicional Falabella Soriana?

Una vez que cuentes con tu tarjeta de crédito Falabella Soriana, podrás obtener hasta seis tarjetas adicionales con las que podrás acumular más puntos y dinero electrónico.

A continuación conoce qué requisitos necesitas cumplir para solicitar una tarjeta adicional Falabella Soriana. En primer lugar, el adicional deberá ser mayor de 18 años y presentar sus datos personales como nombre completo, correo electrónico y número de teléfono. Además, la cuenta titular a la que esté asociado deberá estar activa y abonada al corriente.

¿Qué beneficios tiene la Tarjeta de Crédito Falabella Soriana Mastercard?

Con la tarjeta de crédito Falabella Soriana disfrutarás de cientos de descuentos exclusivos en tus compras. Podrás obtener 3% de dinero electrónico si compras en Soriana o City Club, y 1% si compras en cualquier otro comercio.

Además, obtendrás el doble de Puntos Recompensas al comprar en Soriana o en su sitio web oficial, o un punto por cada $16 pesos de compra en cualquier otro comercio.

También tendrás descuentos exclusivos, ventas especiales, meses sin intereses y Oportunidades Únicas en comercios como Soriana, City Club, Sodimac Homecenter, Linio y otros.

Ahora que conoces todo sobre las tarjetas de crédito y las adicionales, ¿qué esperas para obtener la tuya y comenzar a disfrutar? Estás a solo un paso de acceder a grandes beneficios.

NOTAS RELACIONADAS: