junio 26, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Reabre sus puertas el Museo Ex Convento de Tepoztlán en Morelos

Reabre sus puertas el Museo Ex Convento de Tepoztlán en Morelos

En el Estado de Morelos reabre al público el Museo Ex Convento de Tepoztlán.

Podrá visitarse de martes a sábado, de 10 a 17 horas, con acceso sólo en planta baja.

Bajo las estrictas medidas que marca la “nueva normalidad”, a fin de garantizar la seguridad y el bienestar de su personal operativo y de los visitantes, reabre sus puertas al público el Museo y Centro de Documentación Ex Convento de Tepoztlán, en Morelos.

Podrá visitarse de martes a sábado, de 10 a 17 horas. El acceso será únicamente en planta baja, con cupo máximo de 50 personas. Para subir al mirador sólo con reservación y acceso a un máximo de 10 personas por grupo.

El visitante deberá mantener en todo momento una sana distancia, estableciendo una separación entre personas de al menos 1.5 metros; con la excepción de los niños que deberán estar acompañados de un adulto. Entrada gratuita. El Ex Convento se localiza en calle No Reelección, s/n, centro, Tepoztlán, Morelos.

La Secretaría de Cultura y el INAH tiene como finalidad que la visita a las zonas arqueológicas y museos se convierta en una motivación, pero es muy importante que el público recuerde que aún estamos con una epidemia activa que nos pone en riesgo a todos, tanto trabajadores como a visitantes, por lo que es de suma importancia respetar los lineamientos sanitarios y atender a las recomendaciones y señalamientos que el personal del Instituto indique durante la estancia en estos espacios, que son para disfrute de la sociedad.

NOTAS RELACIONADAS: