septiembre 25, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Senador Félix Salgado atiende a jóvenes del plantón en la Costera

Senador Félix Salgado atiende a jóvenes del plantón en la Costera
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 6 de Agosto del 2021.- Atiende el Senador, Félix Salgado Macedonio a jóvenes rechazados de UAGro la tarde de este viernes.

El Senador llegó hasta el punto de la Costera Miguel Alemán donde este grupo de jóvenes ubicaba el plantón de su movimiento “Luchando por mi Educación”

Félix Salgado se comprometió a buscar recursos para que no haya más estudiantes rechazados en la máxima casa de estudios del Estado de Guerrero.

Salgado Macedonio comentó que Casa Guerrero tiene 14 hectáreas, lo que representa espacio suficiente que se puede compartir para un hospital de tercer nivel del ISSSTE y construir ahí mismo las facultades de Medicina, Enfermería y Odontología que son las carreras con mayor demanda de la Universidad Autónoma de Guerrero.

“Es cuestión de hablar con la federación, con la Secretaría de Educación Pública y la autoridades de la universidad”; de igual manera afirmó que mantendrá firme su compromiso de apoyar y respaldar siempre el tema de la Educación en Guerrero

Finalmente dijo que la próxima gobernadora, Evelyn Salgado Pineda va a trabajar para que los jóvenes estén en las escuelas y no en las calles.

Al escuchar los compromisos y palabras del Senador, los estudiantes rechazados comenzaron a retirarse del lugar agradeciéndolo el apoyo y atención a su demanda.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: