julio 07, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Sentir Zuliano estrena nueva producción: “Ética Peletica”

Sentir Zuliano estrena nueva producción: “Ética Peletica”

La agrupación Sentir Zuliano llegó renovada y busca en seguir resaltando la gaita por todo lo alto, recientemente estrenaron su última producción llamada “Ética Peletica”, bajo la autoría de Wolfgang Romero y Leandro “Papi” Zuleta, que aseguran “se debe escuchar todo el año”, para seguir resaltando las tradiciones y que solamente no se escuche en la temporada decembrina.

Con el pasar de los años, han venido creciendo para contagiar a su público con buena música, Gustavo Cabello, integrante de la agrupación asegura: “la gaita tiene que ser como la arepa, solo en los meses de octubre hasta diciembre se escucha la gaita, esto debe permanecer para seguir contagiando al venezolano de buena música”, dijo este integrante de la agrupación. 

Para este año viene con nuevas producciones, para estrenarla para la temporada de decembrinas y agradecen a toda Venezuela por el apoyo que han recibido, la intención de “Sentir Zuliano” es seguir deleitando a su público.

Por otro lado, ellos seguirán trabajando para visitar algunos estados de su tierra natal, para llevar esos aires navideños ante de lo previsto.

NOTAS RELACIONADAS: