octubre 16, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Tres productos de salud y belleza que debes conocer

Tres productos de salud y belleza que debes conocer
Banner 1 coyuca

Salud – Durante estos últimos meses, la llegada de las vacunas está consiguiendo que las personas tomen más confianza y salgan con más frecuencia a la calle, para reencontrarse una vez más con su pareja, amigos y familiares. Es por ello que, con motivo de esta celebración, debemos lucir nuestro mejor look, desempolvando para ello nuestras prendas preferidas y empleando los productos de cosmética que nos hagan lucir una piel divina.

Sin embargo, dada la cantidad de opciones disponibles en el mercado, es posible que aún no sepas distinguir cuáles son los mejores productos de salud o belleza que deberías estar utilizando. A continuación, vamos a hablarte de tres productos de este tipo que puedes encontrar en tiendas especializadas, y cuyos resultados han conseguido generar numerosas opiniones y reseñas positivas.

Conoce los tres productos de salud y belleza del momento

En los siguientes apartados procederemos a hablarte sobre tres artículos de salud y belleza muy bien valorados por sus usuarios, lo que nos sirve como garantía de sus buenos resultados

El bálsamo para articulaciones Flekosteel

En primer lugar hemos de hablarle de Flekosteel balsamo para articulaciones, producto fabricado por Hendels Garden que consigue sanar el dolor de las articulaciones y músculos. Gracias a su composición de ingredientes de origen natural, el uso de Flekosteel balsamo para articulaciones consigue un alivio instantáneo del dolor sin que ello implique la aparición de efectos secundarios perjudiciales.

Comercializado como un bálsamo caliente y relajante de sencilla aplicación, este producto resulta ideal si experimentas un dolor constante en la espalda, los huesos, articulaciones o músculos, ya sea de forma crónica o por una lesión pasajera. Para este tipo de dolores, Flekosteel es el remedio que necesitas.

Los ingredientes naturales con los que se fabrica este bálsamo natural son:

  • Callisia Fragrans: planta con propiedades antivirales y antimicrobianas utilizada para el tratamiento de enfermedades de la piel, quemaduras y trastornos en las articulaciones.
  • Extracto de Pimienta de Cayena: además de usarse para desintoxicación, el extracto de pimienta de cayena juega un papel muy importante en todos los tratamientos a base de hierbas empleados para el dolor muscular, la fibromialgia, la artritis y el dolor nervioso.
  • Extracto de Corteza de Pino: capaz de aliviar el dolor en los músculos y de mejorar la circulación, así como disminuir la presión arterial y mantener a raya la diabetes, entre otros.
  • Extracto de Hierbas: solución obtenida a partir de los componentes químicos presentas en las fibras de la hierba inerte, utilizando para su extracción una solución de agua y alchol. 

El suplemento alimenticio Genoxidil

Genoxidil regenerador celular se trata de un suplemento alimenticio capaz de activar las proteínas Nrf1 y Nrf2, generando así enzimas antioxidantes potentes y protectoras que nos permiten gozar de buena salud. Este suplemento ha sido el único que ha conseguido probar, en un estudio clínico, una reducción del estrés oxidativo (causado principalmente por los radicales libres) en un promedio del 40% en 30 días.

La clave del buen funcionamiento de Genoxidil reside en su composición basada en más de 50 fitonutrientes, con los que se consigue trabajar sobre los 5 sistemas de nuestro organismo. Entre los nutrientes más importantes encontrados dentro de este suplemento encontramos el glutatión, componente que consigue proteger tanto a células como a mitocondrias del daño oxidativo y peroxidativo. Conforme envejecemos, se reduce nuestra capacidad para producir glutatión, fomentando así la aparición de enfermedades tales como el Alzheimer, Parkinson, cataratas y arterioesclerosis, así como daño coronario que pueda afectar a nuestro corazón. 

La crema antiedad Rechiol

No podemos terminar este artículo sin hablar antes de Rechiol crema original. Adecuada para todo tipo de pieles, Rechiol consigue otorgar a tu piel de belleza y salud, consiguiendo resultados similares a los que se obtienen de servicios de salón pero por un precio mucho más bajo. Este producto ha sido sometido a todo tipo de pruebas y procedimientos de investigación, lo que ha hecho que hasta los cosmetólogos de mayor renombre consigan apreciar los resultados obtenidos con la crema Rechiol. Según los resultados que se han obtenido a partir de experimentos grupales, más del 85% de usuarios de esta crema experimentan una mejora general tanto del tono como de la textura de su piel.

Una vez más, no podríamos hablar de los resultados milagrosos que consigue la crema Rechiol sin hablar de los ingredientes que la componen. Dicha composición incluye aceite de almendras, colágeno, extracto de regaliz, microalgas pepha-tight y vitamina C. Gracias a esto, Rechiol es capaz de proteger la piel del envejecimiento bajo estrés, así como de los efectos negativos que se producen por una exposición prolongada a rayos UV. Además, consigue suavizar arrugas, iluminar la piel, eliminar pecas y las manchas de edad, entre otros más.

El ingrediente de esta crema al que se le atribuye gran parte de su rendimiento es el Bakuchiol, un compuesto que funciona, según los científicos, como “análogo funcional” de los derivados de la vitamina A. Gracias a esto, el Bakuchiol es capaz de activar las mismas vías en la piel y producir los mismos beneficios que el retinol. El retinol se trata de un componente que se utilizaba antiguamente en los productos cosméticos para combatir el acné, la pigmentación y los primeros signos del envejecimiento. Sin embargo, su uso también provocaba irritaciones y descamación de la piel, por lo que dejó de emplearse en cosmética.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: