noviembre 30, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Yenifer Dreams estrenó su álbum musical

Yenifer Dreams estrenó su álbum musical

Ocho meses llevó a Yenifer Dreams crear esta producción musical

La dj Yenifer Dreams, quiere conquistar los corazones de sus fans, hace unas semanas atrás estreno su álbum de guaracha, el cual sería la primera vez en la que tuvo la colaboración de Witty Management.

El álbum consta de 10 temas con una variedad para que el público se pueda distraer y disfrutar de buena música como caracteriza a los latinos.

Un aproximado de ocho meses llevó a Yenifer Dreams en crear esta producción musical, trabajo con importantes figuras de la industria y ya se encuentra disponible en todas las plataformas 2.0, aprovecho para invitar a los internautas a descargar su álbum así sonar en diferentes países.  

Aunque muchos se encerraron por la pandemia, esta importante artista se encontraba trabajando para cerrar su 2021 por todo lo alto y así arrancar el próximo con el pie derecho, luego realizará una gira por diferentes continentes y contagiarlos con su talento.  

Desde la red social de Instagram se muestra muy sensual y explosiva dejando a más de uno con la boca abierta por sus exuberantes curvas.

NOTAS RELACIONADAS: