mayo 19, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Yole Tavio se enfoca en nuevos proyectos

Yole Tavio se enfoca en nuevos proyectos

La actriz, modelo y empresaria Yole Tavio oriunda del estado La Guaira, encabeza nuevos proyectos profesionales en series y películas venezolanas. La actriz quien interpretó el personaje de la Flaca en la serie “Azotes de Barrios” se dejó ver en algunas temporadas, que se trasmite por YouTube la criolla cerro este ciclo, donde viene recargada y renovada, con nuevos contratos.

Yole Tavio quien inició su carrera de modelo y actriz a los 17 años estando en academias de modelaje importantes así como las de formación actoral en Venezuela y Medellín Colombia, empezó en Venevisión como extra en la novela “Amor Secreto”, luego perteneció a el programa “El Show Del Vacilón” en los sketch, también ha realizado obras de teatro en el país, últimamente como toda guaireña carga a activa las redes sociales por sus fotografías llenas de mucha sensualidad y dejando bastante colirio en las redes sociales donde más de uno queda con la boca abierta con esa morena hermosa. 

La venezolana no solo le gusta mostrar sus exuberantes curvas, sino también es empresaria lleva su línea de trajes de baños y ropa donde consiente a sus paisanas busca en que la marca se expanda por todo el territorio nacional.

Agradece a su público con todo el apoyo que ha tenido Tavio se trae un proyecto entre manos, donde lo estaría anunciando desde sus redes sociales, donde espera contar con el apoyo de los internautas.

NOTAS RELACIONADAS: