junio 25, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Zeus Rodríguez llega a Venezuela para asistir a un importante evento

Zeus Rodríguez llega a Venezuela para asistir a un importante evento

El actor porno Zeus Rodríguez, quien también tiene una faceta como modelo, arribó a Venezuela con la intención de asistir a la Expo Sexo 2022, que se realizará en Caracas, desde el 19 al 22 de mayo.

Rodríguez llegó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y dirá presente en este importante evento, que será albergado por un importante Centro Comercial ubicado en el municipio Chacao.

Zeus, tras su llegada, se mostró muy feliz por poder compartir con otros artistas del mundo erótico y sus fans en este encuentro.

Desde México, Ródriguez se roba las miradas desde sus diferentes plataformas digitales, donde se muestra muy sensual dejando bastante colirio donde más de uno se queda con la boca abierta por sus grandes dotes. 

Luego que culmine este importante de la sexualidad, que se realiza año tras año, Zeus estará algunos días recorriendo gran parte del país para hablar de sus proyectos y planes que tiene en puerta. Se espera que anuncie algunas sorpresas para sus seguidores e invita que, a través de su Instagram Stories, anunciará un proyecto importante.

NOTAS RELACIONADAS: