31.9 C
New York
lunes, junio 24, 2024

4T logró beneficios para el pueblo sin endeudar al país: Félix Salgado

4T logró beneficios para el pueblo sin endeudar al país: Félix Salgado

La 4T logró beneficios para el pueblo sin endeudar al país, destaca Félix Salgado en Atlixtac

*Hay municipios y distritos en los que no son coalición, pero sí aliados políticos, explica

**Llama a utilizar el voto útil, el próximo 2 de junio

Atlixtac, Gro., 13 de mayo de 2024.- El candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, resaltó que al iniciar la Cuarta Transformación se lograron beneficios sociales sin endeudar al país, gracias a que se quitaron privilegios arriba, y con el segundo piso se concretará el desarrollo del pueblo.

Esta tarde al continuar con sus actividades proselitistas en la Montaña de Guerrero, acompañado por su suplente Arturo Pérez Pérez, Salgado Macedonio llamó a utilizar el voto útil a favor de los candidatos de Morena y a convocar a militantes de otros partidos a sumarse a este proyecto de nación, que empezó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Explicó que por el convenio de coalición entre Morena, PT y PVEM hay candidaturas que van separadas, como en su caso que sólo compite por Morena, sin embargo, aclaró que no son enemigos, ni adversarios, y no existen diferencias entre estos en los municipios o distritos en los que no van coaligados, por lo que es necesario dialogar y llamar al voto útil.

El candidato dijo que asimismo las estructuras de los tres partidos deben ponerse de acuerdo para cuidar casillas el día de la elección, el próximo 2 de junio, pues, aunque el pueblo ya está decidido los adversarios no se quedarán conformes.

Félix

Félix Salgado dijo que a nivel nacional la coalición Sigamos Haciendo Historia trabaja para llevar al triunfo a Claudia Sheinbaum pardo, como la primera mujer presidenta de la República, quien tiene la misma visión y principios humanistas de López Obrador y con ella, y desde la legislatura, se consolidará la Cuarta Transformación.

El senador destacó que desde el primer periodo se logró elevar a rango constitucional programas sociales, como las pensiones, que ayudan a los sectores más vulnerables que habían sido dejados en el abandono por los partidos de derecha.

Resaltó que incluso, aunque el lema de presidente es Primero los Pobres, al ser constitucionales las pensiones alcanzan para todos porque una de sus características es que son universales.

Dijo que se requiere tener la mayoría calificada en el Senado y la Cámara de Diputados para lograr las reformas que la Patria necesita, principalmente la electoral, la judicial y la eléctrica, con la que el pueblo descansará y los millones recuperados comenzarán a bajar a los más necesitados.

El abanderado de Morena llamó a votar 5 de 5 en las boletas electorales el próximo 2 de junio, para lograr el Plan C del pueblo.

En su gira de campaña por la Montaña desde este fin de semana, el candidato visitó Malinaltepec, Atlamajacilgo del Monte, Cualác, Tlapa de Comonfort, Olinalá y Atlixtac.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES