22.1 C
New York
lunes, junio 17, 2024

Acapulco renacerá con magnos eventos turísticos en 2024

Acapulco renacerá con magnos eventos turísticos en 2024

*Confirman 15 eventos, acciones y nuevos atractivos para impulsar la actividad turística de Acapulco

*Festival Internacional de Mariachi, Abierto Mexicano de Tenis, Tianguis Turístico, así como espectáculos deportivos son parte de la agenda 2024 para Acapulco

Acapulco, Gro. 10 de enero del 2024. – Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López en Acapulco y la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, anunciaron el relanzamiento turístico que tendrá este destino de playa con una oferta de 15 magnos eventos de talla nacional e internacional para el año 2024 y se proyecta la construcción de un autódromo.

El secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, destacó que, de las 15 acciones para el relanzamiento de Acapulco renacerá, 12 ya están en camino como el Festival Internacional del Mariachi, así como un nuevo atractivo adicional del deporte extremo, se lanzará el programa «Acapulco desde el cielo» con actividades de paracaidismo.

Para impulsar la promoción turística se lanzará una serie de billetes de la Lotería Nacional con temas vinculados a los atractivos turísticos de Acapulco. Además de constituir el Parque de las Personalidades en Acapulco que tiene como efecto tener bustos de grandes personalidades que dieron impulso al puerto de Acapulco.

Leer: Brillando con Esperanza: Palabras de Evelyn Salgado sobre el Futuro de Acapulco

Torruco Marqués, dijo que se convocará a la Cena de la Amistad Turística a presidentes de cámaras, asociaciones, confederaciones, secretarios de Turismo, para promover la realización de congresos, convenciones y sus reuniones de trabajo en Acapulco.

El titular de Sectur, mencionó que se dialoga con el presidente de la AAA para lanzar los grandes espectáculos de lucha libre en Acapulco, así como una pelea de Box a nivel mundial con el apoyo de inversionistas para seguir proyectando este destino.

Dijo que también, ya existe el inversionista para que en un terreno de 60 hectáreas se tenga un autódromo para poder llevar a cabo competencia carreras y además otro tipo de actividades de índole internacional.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES