23.7 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Acapulco sigue siendo uno de los destinos preferidos

Acapulco, Gro., 06 de abril de 2024.- A sólo dos días del término de la temporada vacacional de Semana Santa, Acapulco sigue siendo uno de los destinos preferidos por los turistas nacionales y extranjeros, quienes después del paso del huracán Otis continúan expresando su solidaridad y cariño hacia este icónico destino de playa.

Tal es el caso de Angélica, quien, junto con otros siete integrantes de su familia, decidieron visitar este puerto; señalaron que una de sus principales motivaciones -además de sus playas- es contribuir a que el destino se siga recuperando. “Está muy bien para que vengan los turistas ya. Es el corazón de todos, todos amamos Acapulco”, dijo entusiasmada.

Ella, al igual que María, reconocieron que existe una gran fascinación por toda la belleza natural que brindan los escenarios acapulqueños, por lo que no dudaron en recomendar a todos a que sigan visitando sus playas. “Yo creo que mucho tienen la idea de que aún no se puede venir a vacacionar y está perfecto, el agua, la atención de siempre, las habitaciones de los hoteles, los que están ya listos están en perfectas condiciones. Yo creo que ya es tiempo de que toda la gente regrese”, señaló.

Los de México

En el caso de Julien Pedome, ciudadano originario de Francia, pero radicado en Ciudad de México, la fascinación por este puerto lo atrajo hasta las playas de Punta Diamante y junto a su familia, disfrutan del sol, la arena, el mar y la selecta gastronomía que distingue al puerto. Acompañado por su esposa, su hijo y sus padres -estos últimos originarios también de Francia y por primera vez de visita en Acapulco-, demostraron su gran aprecio por este destino.

“Aquí estamos en vacaciones en familia, vinieron mis papás, mis padres desde Francia a visitarnos, por eso estamos disfrutando y todo bien, hay mucho sol, la verdad está muy padre Acapulco. Yo ya lo conocía, pero mucho tiempo que no venía y todo bien. Ya estamos muy felices de estar aquí. Es un lugar que me agrada mucho, ya sé que ha pasado Acapulco por tiempo muy complicado con el huracán y todo eso, pero ahorita veo gente, felices y todo y está bien”, dijo.

A la par, los prestadores de servicios turísticos, restauranteros y demás personas dedicadas al sector, dijeron sentirse esperanzados y listos para seguir ofreciendo el mejor de los servicios, con la calidad y calidez que los ha distinguido por tantos años; poniendo especial esmero para recibir próximamente a quienes visitarán el puerto en el marco del Tianguis Turístico 2024 y la Convención Bancaria.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES