8.1 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Actor de ‘Parásitos’, Lee Sun-kyun, Fallece Trágicamente

Actor de ‘Parásitos’, Lee Sun-kyun, Fallece Trágicamente durante Investigación de Consumo de Drogas

El actor surcoreano Lee Sun-kyun, conocido por su participación en la película ganadora del Óscar ‘Parásitos’, fue encontrado sin vida mientras estaba siendo investigado por un presunto caso de consumo de drogas, según informó la agencia de noticias Yonhap.

El cuerpo de Lee, de 48 años, fue descubierto inconsciente en su automóvil en un parque del centro de Seúl a las 10:30 a.m. hora local de este miércoles (1:30 a.m. GMT). En el asiento del copiloto se halló una briqueta de carbón, y se informó a la policía que el actor había dejado una aparente nota de suicidio en su residencia, sugiriendo que se quitó la vida.

Lee estaba siendo investigado por supuesto consumo de marihuana y otras drogas ilegales en la residencia de una ‘hostess’ de un bar de lujo en el distrito de Gangnam. Aunque había dado negativo en las pruebas de drogas realizadas durante la investigación, había enfrentado interrogatorios extensos y recientes, donde afirmó ser engañado por la mencionada señorita, desconociendo las sustancias que consumía.

El actor presentó una solicitud para someterse a una prueba del polígrafo y mantenía su inocencia. En octubre, había presentado una demanda contra dos personas, incluida la ‘hostess’, por chantajearlo después de que surgieran las noticias sobre su presunto consumo de drogas.

La mujer fue detenida el mes pasado, y la policía había solicitado una orden de arresto para la otra persona involucrada. La trágica muerte de Lee Sun-kyun deja a la industria del entretenimiento surcoreana conmocionada y triste por la pérdida de uno de sus talentos destacados.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES