23.3 C
New York
martes, junio 25, 2024

Acuerdo de Trabajo Conjunto para Fortalecer Morena

Jacinto González y miembros del MTG, acuerdan trabajo conjunto para fortalecer a Morena

*Sumarán esfuerzos en pro del proyecto de transformación y ganar la mayoría de candidaturas en 2024, señala, Silvestre Arizmendi

Chilpancingo, Gro. 12 de octubre de 2023.- El dirigente estatal de Morena, Jacinto González Barona, se reunió con integrantes de la asociación civil, Movimiento Transformador de Guerrero (MTG), que liderea el fundador de Morena, Silvestre Arizmendi Torres, para fortalecer los trabajos del partido.

En la reunión, González Varona y los liderazgos estatales del MTG dialogaron sobre la importancia de trabajar en unidad para lograr los objetivos de Morena en la entidad.

«La unidad es fundamental para que Morena siga avanzando en la transformación de México», dijo el dirigente estatal morenista. «Su participación es indispensable para alcanzar los objetivos que nos hemos trazado».

Los representantes del MTG, expresaron su apoyo incondicional al proyecto de transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y refrendaron trabajar de la mano con la Coordinadora Nacional de la Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo.

«Estamos comprometidos con la transformación de México», dijeron los representantes de las distintas regiones de dicha asociación civil. «Vamos a trabajar juntos para lograr el triunfo en 2024 en el país y todo Guerrero «.

El coordinador estatal del MTG, Silvestre Arizmendi expresó que ya cuentan con avances en la conformación de los comités seccionales en defensa de la transformación.

Silvestre Arizmendi

«Estamos trabajando en todo el territorio estatal, comprometidos con la tarea que nos dejó la doctora Claudia Sheinbaum de conformar los comités seccionales y hoy nos reunimos con nuestro presidente del partido para coordinarnos en ese esfuerzo”, resaltó Arizmendi.

Durante la reunión, se abordaron temas como la defensa de la democracia, la lucha contra la corrupción y la construcción de un nuevo pacto social.

Presentes:

Diputados locales Antonio Helguera Jiménez, de Iguala, María Flores Maldonado de Tlapa, Fortunato Hernández Carbajal de Atoyac de Álvarez, (UAGro), Arturo Contreras Gómez.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES