31.9 C
New York
lunes, junio 24, 2024

Alejandro Granda se Une a Campaña de Yoshio Ávila

Alejandro Granda se Une a Campaña de Yoshio Ávila

Se suma Alejandro Granda, sobrino del candidato Carlos Granda, a favor de Yoshio Ávila, “daremos la batalla y serás presidente”, afirman en la periferia

* “Es una verdadera burla venir a decir que quiere ser nuevamente presidenta”, arremete contra la candidata Abelina López

* El líder social presentó oficialmente durante este jueves su estructura al próximo presidente de Acapulco, Yoshio Ávila González.

Alejandro Granda, sobrino del candidato de la alianza Fuerza y Corazón por Acapulco, Carlos Granda, se sumó oficialmente durante la tarde de este jueves a los trabajos para promover el voto a favor del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Acapulco, Yoshio Ávila.

Desde la zona suburbana de Acapulco, Alejandro Granda presentó a Yoshio Ávila una parte de su estructura, de quienes dijo, van a estar en el campo este 2 de junio para llevar a Yoshio a ganar, “todos sabemos que somos Movimiento Ciudadano y que somos una gran familia, ya hemos trabajado juntos, y vamos a seguir trabajando juntos”, afirmó.

Alejandro Granda aseguró que al presidente Andrés Manuel López Obrador no hay nada que reclamarle, pues él ha trabajado y ha hecho cosas por los acapulqueños, pero cuestionó si alguno de los presentes pudo ver algo que la presidenta haya hecho en sus colonias.

“Ustedes han visto que cuando pasó el huracán Otis, esta desgracia, ¿ella caminó, ella ayudó, ella haya puesto su granito de arena?”, cuestionó Alejandro Granda, y agregó: “ahora a mí se me hace, de verdad, una verdadera burla venir a decir que quiere ser nuevamente presidenta, nooo! Y eso se escucha, créanme, en cada rincón de Acapulco, y desde aquí le decimos ¡Abelina fuera!”, sentenció.

Alejandro Granda se Une a Campaña de Yoshio Ávila

Alejandro Granda aseguró que Acapulco ya no quiere más a políticos que nada más piensan qué haciendo sus “conciertitos” se les va a olvidar el trabajo que no hacen, y tampoco a esos políticos que solamente se burlan del pueblo, que solo los buscan cuando quieren que se les dé el apoyo.

El líder social afirmó que estarán dando la batalla desde hoy y hasta el próximo 2 de junio, cuando reciban la constancia de que Yoshio Ávila es el próximo presidente de Acapulco.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES