31.9 C
New York
domingo, junio 23, 2024

Amalia García y Elías Moreno Brizuela Respaldan a Yoshio Ávila

Amalia García y Elías Moreno Brizuela Respaldan a Yoshio Ávila

Respaldan a Yoshio Ávila la ex gobernadora de Zacatecas Amalia García y el senador Elías Moreno Brizuela

– Vengo muy convencida de respaldar a Yoshio porque la gente merece que sus gobernantes den resultados, puntualizó la exgobernadora

Acapulco, Gro. 05 de mayo del 2024.-La ex gobernadora de Zacatecas y diputada federal por el partido Movimiento Ciudadano, Amalia García, dijo en conferencia de prensa que está convencida de respaldar la candidatura de Yoshio Ávila, aspirante a la presidencia de Acapulco.

En su visita al puerto, y en las instalaciones de la casa naranja, dijo que el joven candidato llamó su atención por sus aspiraciones, y a estado siguiendo su andar en la política, en las redes sociales y los comentarios de la gente, además de que, afirmó, Yoshio es una persona que conoce lo que le duele a los acapulqueños y lo ha vivido, pero lo que mas llamó su atención fue la preparación que tuvo en el extranjero sobre gobernanza estratégica, para que así pueda gobernar Acapulco.

La diputada federal asentó que el aspirante a la presidencia no llegará a gobernar “con ocurrencias” y que tiene las ideas muy claras porque lo ha vivido y se ha preparado para atender los problemas de Acapulco, uno de los ejemplos es el problema del agua, que por años ha sido una de las principales dificultades, el empleo, entre otros más.

La ex gobernadora también habló de la incapacidad y el pasmo de la actual presidenta municipal para dar respuesta inmediata a la tragedia que ocasionó la devastación del puerto como lo fue Otis, y afirmó que los gobernantes no tienen derecho a “pasmarse” ante estas adversidades.

Amalia García y Elías Moreno Brizuela Respaldan a Yoshio Ávila

Por su parte, el Dr. Elías Moreno Brizuela, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Frente por la Cuarta República, en su intervención mencionó el problema al cual se enfrentó Acapulco con el huracán Otis, del cual dijo pudo haberse evitado tanto daño si las autoridades municipales hubieran tenido la preparación y sobre todo si no se hubieran ausentado los primeros días que son fundamentales después de una catástrofe.

Ante lo anterior, afirmó que Yoshio Ávila tiene la capacidad, y la preparación suficiente para enfrentar situaciones difíciles, además reconoció que es el mejor presidente que Acapulco podría tener ya que las encuestas lo favorecieron, sin embargo, prefirieron ignorar la ley intentando llevar a la práctica la reelección de alguien que no ha dado resultados.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES