26 C
New York
lunes, julio 22, 2024

Arribó a Acapulco el Cristal Serenity, octavo crucero de la temporada

Arribó a Acapulco el Cristal Serenity, octavo crucero de la temporada

*El trabajo coordinado de la gobernadora Evelyn Salgado ha sido fundamental para la llegada de cruceros a Guerrero

Acapulco, Gro., 19 de junio de 2024.- El Cristal Serenity, con bandera de Bahamas. procedente del puerto de Quepos en Costa Rica, atracó en el puerto de Acapulco a las 7:30 horas con 1,024 personas a bordo.

El trabajo coordinado del gobierno de Guerrero que encabeza Evelyn Salgado Pineda con los órdenes Federal y Municipal permite que la operación de los cruceros sea óptima para recibir a los visitantes con calidad y calidez.

La recuperación turística de Acapulco continúa con la llegada de cruceros, lo que es de suma importancia ya que la cadena de valor del turismo se activa.

La cálida bienvenida con bailes típicos guerrerenses, la banda de música y la presencia de autoridades de turismo estatal y municipal generó un ambiente de hospitalidad para los visitantes de diversas nacionalidades.

Los pasajeros y tripulantes disfrutarán de los atractivos y productos turísticos de nuestra ciudad, también visitarán los mercados de artesanías y degustarán la deliciosa gastronomía acapulqueña.

El crucero partirá por la tarde con destino a Los Cabos, Baja California Sur, para continuar con su travesía. Así Arribó a Acapulco el Cristal Serenity

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES