14 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Asegura Policía Estatal, SEDENA y SEMAR armamento, equipo táctico y vehículo

Asegura la Policía Estatal, SEDENA y SEMAR armamento, equipo táctico y un vehículo en el municipio de Coahuayutla

Chilpancingo, Guerrero, 22 de mayo de 2023.- En acciones conjuntas de seguridad, personal de la Policía Estatal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina, aseguraron un vehículo con blindaje artesanal, cargadores, cartuchos y equipo táctico en el municipio de Coahuayutla, perteneciente a la región Costa Grande.

El aseguramiento se dio en la comunidad de El Pantano, de dicho municipio, donde los elementos civiles y militares realizaban patrullajes terrestres de seguridad.

La camioneta asegurada es marca GMC, tipo Sierra, modelo 2022, con placas de circulación del estado de Texas de los Estados Unidos, misma que contaba con un blindaje artesanal.

Tras una inspección a la unidad, se localizó en su interior lo siguiente: 370 cartuchos útiles, calibre 5.56 mm; mil 056 cartuchos calibre 7.62×39 mm y 217 cartuchos útiles calibre 50 mm.

También 14 cargadores de plástico; cuatro contenedores de plástico para cartuchos; dos chalecos tácticos pixelados; una fornitura; así como nueve estrellas para ponchar llantas.

Por tal motivo, y siguiendo los protocolos establecidos, la camioneta, cartuchos, cargadores y equipo táctico fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES