31.9 C
New York
domingo, junio 23, 2024

Ataque con Cuchillo arroja activista y varios heridos en Mannheim Alemania

Ataque con Cuchillo arroja activista y varios heridos en Mannheim Alemania

Un hombre armado con un cuchillo atacó a varias personas en una plaza de Mannheim, Alemania, esta mañana. La policía confirmó que ya no hay peligro. Entre los heridos está Michael Stürzenberger, un activista de derechas y miembro del ‘Movimiento Ciudadano Pax Europa’ (BPE). El atacante también fue herido por la policía.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 a.m. y la plaza del mercado fue acordonada. La policía investiga si el ataque tuvo un trasfondo político, pero aún no ha confirmado el motivo. Un oficial de policía también resultó herido en el ataque.

El partido ‘Movimiento Ciudadano Pax Europa’ (BPE), al que pertenece Michael Stürzenberger, confirmó en un comunicado que tanto él como otros ayudantes fueron atacados. La plaza del mercado de Mannheim, donde ocurrió el incidente, está situada en el centro de esta ciudad ubicada en el norte de Baden-Württemberg. No hay duda que fue un Ataque con Cuchillo: activista y heridos en Mannheim Alemania

El pasado 13 de abril de 2024 mataron a Siete personas en Ataque en Centro Comercial de Sídney

Siete personas fueron asesinadas y varias más apuñaladas en el centro comercial Bondi Junction Westfield de Sídney el sábado por la tarde, 13 de abril de 2024. Una persona resultó herida de bala. La policía evacuó el centro comercial y abatió a uno de los dos sospechosos, mientras el otro sigue siendo buscado.

Testigos y reportes locales informaron de la escena caótica con numerosas ambulancias y coches de policía. Los paramédicos atendieron a los heridos en el lugar. Un testigo se refugió en una tienda y escuchó disparos, describiendo cómo los empleados lo llevaron a una zona segura.

Confirmado

El Sydney Morning Herald confirmó que cuatro personas murieron en el lugar, y más tarde se informó que en total nueve personas fueron apuñaladas, de las cuales siete fallecieron. La violencia criminal sigue siendo un problema global, afectando incluso a países como Australia.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES