18.6 C
New York
sábado, abril 20, 2024

Atiende gobierno de Guerrero demandas sociales en obra pública

Chilpancingo, Gro., 25 de septiembre de 2023.- La secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel, se reunió con el presidente municipal de Cochoapa El Grande, Bernardo Ponce García, comisarios y representantes de comunidades y ejidales a fin de atender diversas demandas sociales relacionadas con la infraestructura vial en la región.

Durante la reunión, los representantes de Cochoapa El Grande presentaron una serie de solicitudes y necesidades en relación con la mejora y construcción de caminos artesanales que son fundamentales para la conectividad y el desarrollo de la comunidad. Las demandas reflejan las inquietudes de los habitantes locales y la importancia que otorgan a la mejora de las vías de comunicación en la zona.

Irene Jiménez Montiel escuchó las demandas planteadas y destacó la voluntad y el compromiso del gobierno de Guerrero, bajo el liderazgo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para atender las peticiones de la ciudadanía a través de sus autoridades locales.

“La gobernadora Evelyn Salgado Pineda está pendiente de las peticiones ciudadanas de la población realizadas a través de sus autoridades locales”, enfatizó la secretaria de Desarrollo Urbano. “Entendemos la importancia de contar con infraestructura vial adecuada para el bienestar de la comunidad y el desarrollo de la región. Estamos comprometidos a trabajar en conjunto para abordar estas demandas y buscar soluciones efectivas”.

Bernardo Ponce García agradeció la disposición de Jiménez Montiel, y reiteró la necesidad urgente de mejorar la infraestructura de caminos en Cochoapa El Grande para impulsar el crecimiento económico y el acceso a servicios esenciales para la población.

La reunión concluyó con un compromiso mutuo de colaboración entre las autoridades municipales y estatales para abordar las demandas de infraestructura vial y trabajar en soluciones concretas que beneficien a Cochoapa El Grande.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES