6.2 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Atiende Gobierno del Estado bloqueo de la UNIPEG en Chilpancingo

Chilpancingo Gro. 29 de enero del 2024. – El director de Gobernación, Francisco Rodríguez Cisneros atendió al grupo de manifestantes de la UNIPEG que bloquean la Autopista del Sol a la altura del Parador del Marqués, a quienes llamó continuar la ruta del diálogo con el propósito de encaminar la solución de sus demandas.

El funcionario estatal puntualizó que el gobierno del estado sostendrá diálogos públicos para que la población tenga conocimiento de la atención a las demandas sociales con transparencia.

Indicó que el bloqueo que sostiene la UNIPEG no se justifica toda vez que los inconformes exigen un reconocimiento presupuestal que no está al alcance del Presupuesto Estatal, además de que formalmente esta organización no ha cumplido con los requisitos que validen su reconocimiento oficial.

El director de Gobernación Francisco Rodríguez afirmó que el gobierno del estado mantiene su disposición de diálogo y no caerá en presiones o chantajes, por lo que se ofreció continuar esta ruta y sostener una reunión en el Senado de la República el próximo 2 de febrero.

Estuvieron presentes el subsecretario de Finanzas y Administración de la SEG, Alejandro Moreno Lira y el subsecretario de Planeación Educativa, Bejamin Adame Pereyra.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES