26.3 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Auditorio Sentimientos de la Nación derrochará romanticismo con la presencia de Mocedades

El Gobierno de Guerrero, liderado por Evelyn Salgado Pineda, continúa promoviendo una cartelera artística y cultural excepcional en su esfuerzo por atraer turistas a sus diversos destinos en el Hogar del Sol.

En la capital del estado, el Auditorio Estatal Sentimientos de la Nación se llenará de romanticismo con la presentación de Mocedades, un grupo musical que ha dejado una huella perdurable desde finales de los años setenta en Bilbao, España. Bajo la liderazgo ininterrumpido de la única fundadora que permanece desde 1969, Izaskun Uranga, Mocedades interpretará sus grandes éxitos como «Eres tú,» que dominó las listas de éxitos en Hispanoamérica y España, además de canciones icónicas como «Tómame o déjame,» «La otra España,» «Secretaria,» «Sólo era un niño,» «¿Quién te cantará?,» y «El vendedor,» junto con piezas de su nuevo álbum «Por Amor a México.» La cita está programada para el 17 de octubre a las 19:00 horas y la entrada será gratuita.

En Acapulco, la oferta de entretenimiento se renueva constantemente para satisfacer a los visitantes nacionales e internacionales. El 28 de octubre, en el Fórum Mundo Imperial, se presentarán Pandora y Flans. Los días 3 y 4 de noviembre, se llevará a cabo el CarShow, Jessy and Joy y el grupo Matute en Vidanta. El 11 y 12 de noviembre, se vivirá la emoción del Air Show 2023 con aviones de combate.

José Luis Rodríguez «El Puma» también figura en el calendario del 11 de noviembre en el Fórum Mundo Imperial. Durante este mes, se celebrará la Segunda Edición del Ola Fest en la Arena GNP Seguros.

Leer: Entrega DIF Estatal apoyos a familias de Acapulco

En diciembre, se combinará el arte, la música y la naturaleza en el Festival Trópico, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10. Además, para el 27 y 28 de diciembre, Luis Miguel iluminará la Arena GNP Seguros con su repertorio romántico.

El cierre del 2023 estará lleno de luz y espectáculo con una Gala de Pirotecnia y un impresionante espectáculo de drones que se llevará a cabo en diversos municipios, incluyendo Acapulco, Chilpancingo, Taxco, Zihuatanejo y algunos puntos en la Región Costa Chica.

Para dar inicio al año 2024 con toda la emoción, se ha programado el Desfile de Globos Gigantes en la Costera Miguel Alemán, destinado a entretener a los más jóvenes de la familia.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES