21.2 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Entrega DIF Estatal apoyos a familias de Acapulco afectadas por Max

Entrega DIF Estatal apoyos a familias de Acapulco afectadas por Max

Acapulco, Gro., 12 de octubre de 2023 – La Presidenta del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda entregó apoyos alimentarios y de limpieza a las familias damnificadas de las localidades de El Salto y San Isidro Gallinero que resultaron afectadas por el paso del fenómeno natural «Max».

En un esfuerzo conjunto con el gobierno estatal, el DIF Guerrero, en coordinación con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, entregó kits de limpieza y despensas a las comunidades afectadas por las recientes lluvias.

Salgado Pineda, enfatizó la coordinación con el sistema DIF Municipal de Acapulco para llevar estos apoyos a las familias que más lo necesitan en estos momentos difíciles.

Entrega DIF Estatal apoyos a familias, esta acción humanitaria se llevó a cabo con el apoyo de diversas instancias, como el Gobierno de México, el Gobierno del Estado y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Guerrero.

Leer: Declaratoria de Emergencia para Municipios de Guerrero

Liz Salgado reiteró el firme compromiso de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, a través del Sistema DIF Guerrero con el bienestar de las familias guerrerenses, subrayando la disposición de la institución de brindar apoyo solidario durante situaciones de emergencia.

La Presidenta del DIF afirmó que este acto de entrega es un claro ejemplo del esfuerzo para apoyar a quienes más lo necesitan en momentos de crisis, reiterando que la solidaridad y el trabajo en equipo son insignias fundamentales de la labor que se realiza.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES