31.9 C
New York
domingo, junio 23, 2024

Avanza Construcción del Hospital ISSSTE en Acapulco

Avanza la Construcción del Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE en Acapulco

Acapulco, Gro., 24 de mayo de 2024.- La construcción del Hospital General Regional de Alta Especialidad del ISSSTE en Acapulco avanza significativamente, con la reciente obtención de los permisos sanitarios que garantizan el cumplimiento de los estándares de funcionalidad médica.

Durante un recorrido de supervisión, la titular de la Secretaría de Salud en Guerrero, Aidé Ibarez Castro, acompañada por el responsable de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Guerrero (COPRISEG), Fausto Eduardo Olivares Huerta, entregó el permiso sanitario de construcción del hospital a la directora general del ISSSTE, Bertha Alcalde Luján.

Bertha Alcalde Luján destacó que se espera inaugurar el Hospital General Regional del ISSSTE antes de que termine el 2024. Este hospital será una unidad de tercer nivel con tecnología de punta, considerada la mejor del país y del estado. Contará con 250 camas, más de 36 especialidades, un centro oncológico especializado, un área de hemodinamia, y más de 50 sillones de hemodiálisis.

Además, Alcalde Luján señaló que se está llevando a cabo un seguimiento puntual de la construcción de esta unidad de alta especialidad. También se supervisa la reconstrucción del Hospital General, que fue afectado por el huracán Otis, y el funcionamiento del hospital móvil Ehécatl, que se utiliza para continuar la atención a los derechohabientes en la entidad.

Este avance en la construcción del Hospital General Regional de Alta Especialidad del ISSSTE en Acapulco representa un paso importante en la mejora de los servicios de salud en la región, asegurando que la población tenga acceso a instalaciones médicas de alta calidad y especialización.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES