14 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Banda de Música de la IX Región Militar en el parque Papagayo

Al ritmo de danzón el segundo concierto de verano de la Banda de Música de la IX Región Militar en el parque Papagayo

Acapulco, Gro., 22 de julio de 2023.- Al ritmo de danzón y otras melodías interpretadas por la Banda de Música de la IX Región Militar, así como la presentación especial del Ballet Folklórico Kukulkán, se llevó a cabo el segundo concierto de verano en el parque Papagayo.

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda ha procurado que la coordinación con la IX Región Militar cada vez sea más estrecha, para continuar con el trabajo en beneficio de todas las familias, principalmente de Acapulco, destacó el director del parque Papagayo, Abel Luvio Villanueva.

La Banda de Música de la IX Región Militar amenizó la tarde del viernes en el auditorio del parque con un gran repertorio, desde música clásica, hasta danzones y canciones de artistas mexicanos que interpreta uno de los soldados.

Algunas parejas, principalmente adultos mayores bailaron danzón, otras disfrutaron de canciones y los más jóvenes de la música clásica.

El maestro de la banda de música de la IX Región Militar, el teniente Jorge Arpide resaltó que es un gran trabajo que los soldados realizan, para tener mayor acercamiento con la sociedad civil a través de estos conciertos, siendo parte de la cultura que se puede promover en jóvenes, niñas, niños y adultos.

El director del parque Papagayo, Abel Luvio Villanueva agradeció a la banda de la IX Región Militar todas las facilidades para la realización de esta temporada de conciertos.

Para finalizar, los integrantes del Ballet Folklórico Kukulkán y la banda de música de soldados invitaron a bailar a los asistentes, cerrando la noche con gran alegría e integración social.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES