23.7 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

¡Boulevard «Vicente Guerrero» de Chilpancingo brilla con nueva iluminación!

¡Boulevard «Vicente Guerrero» de Chilpancingo brilla con nueva iluminación!

*La vía de más de 10 km se modernizó con 333 luminarias solares, postes de luz y nuevas barreras antireflejantes

*Mejora la imagen urbana y seguridad vial de residentes y turistas en su destino al Puerto de Acapulco y las costas de Guerrero

Chilpancingo, Gro., 08 de mayo de 2024. Los trabajos de remodelación y modernización en el Boulevard «Vicente Guerrero», que atraviesa la extensión de la ciudad capital de Guerrero, han concluido, proporcionado una iluminación mejorada y una mayor seguridad vial para los residentes y visitantes de Chilpancingo.

Luego de tres meses de intenso trabajo por la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del Gobierno del estado, fueron instaladas 660 luminarias solares en 330 postes de luz y barreras de separación con antireflejante a lo largo de aproximadamente 10.5 kilómetros de la vía principal de la ciudad.

Los esfuerzos por mejorar la iluminación urbana no solo tienen como objetivo embellecer la ciudad, sino también aumentar la seguridad de los ciudadanos.

De acuerdo con datos proporcionados por la ONU, las ciudades bien iluminadas pueden reducir hasta un 60% los índices de criminalidad, lo que hace de esta iniciativa un paso importante hacia una comunidad más segura y protegida.

Esta renovación no solo mejora la calidad de vida de los residentes locales, sino que también beneficia a los visitantes que cruzan la ciudad en su camino hacia las costas del estado y el puerto de Acapulco.

Con la conclusión exitosa de este proyecto, se espera que Chilpancingo proyecte una imagen más próspera y segura, proporcionando a sus habitantes y visitantes un entorno más amigable y protegido.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES