26.3 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

El candidato de la UNIDAD Manuel Valadez arranca campaña cerca de las y los trabajadores

El candidato de la UNIDAD Manuel Valadez arranca campaña cerca de las y los trabajadores de CAPAMA

•Persona por persona y en cada área presenta sus propuestas de trabajo reales y honestas, para el beneficio real de la base trabajadora

Acapulco, Gro., 18 de septiembre del 2023.- Escuchando de manera directa el sentir de las y los trabajadores de la Capama, el candidato de la UNIDAD Manuel Valadez Arellano, recoge las necesidades y los pendientes que serán su prioridad en el próximo comité sindical de la sección XXVII, el cual encabezará como secretario general con el voto y la confianza de la base trabajadora de la paramuncipal.

Manuel Valadez y los integrantes de la planilla naranja en su recorrido por las diferentes áreas de trabajo, invitaron a cada compañero para participar en la contienda de renovación del comité sindical de la Capama, ofreciendo una campaña de altura, de respeto y sin descalificaciones, promoviendo un voto Razonado y Reflexivo para generar el verdadero cambio en la vida sindical del organismo.

Para un Mejor futuro se ha construido un puente directo con las y los trabajadores de la Capama, sentando cimientos de verdadero compañerismo basado en la trayectoria y el trato digno que siempre ha ofrecido Manuel Valadez a todas y todos.

Finalmente, en el avance de la campaña de la UNIDAD queda claro que la base trabajadora de la Capama desea el cambio verdadero en su centro de trabajo, pues manifiestan cansancio de la demagogia y de esperar la justicia laboral que no ha llegado, sobre todo cuando solo han visto pasar los beneficios que llegan a otros que apenas van empezando a picar piedra en la Capama, ignorando los derechos de quienes han entregado su vida al trabajo.

Unidad

Manuel Valadez afirmó a cada trabajador de la Capama que la planilla Naranja tiene el proyecto de la UNIDAD, la RECONCILIACIÓN y la VERDADERA JUSTICIA SINDICAL, “nosotros aquí estamos, dimos un paso adelante para que las cosas cambien para bien de todas y todos. Unidos somos la fuerza y somos la esperanza. No demos ni un paso atrás y todo avanzará”, sentenció el candidato de las propuestas reales y justas que avanza con paso decidido por la dignificación de la base trabajadora.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES